Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

viernes, 26 de octubre de 2012

LA BRIGADA CONTRA EL CANCER DE MAMA Y VPH NO DISTINGUE CLASES SOCIALES

ESTE 26 DE OCTUBRE LA BRIGADA CONTRA EL CANCER DE MAMA Y VPH ESTUVO PRESENTE EN LAS INSTALACIONES DE LA CARCEL MUNICIPAL
 
Por Mauricio Morales

 
El Departamento de Salud Reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, de la Secretaría de Salud, a cargo del Dr. Heli García Molina, llevó hasta las instalaciones de la Cárcel Municipal la unidad móvil para detectar cáncer de mama y virus del papiloma humano (VPH) a toda la población femenina.
 
  
Se aplicarón 39 exploraciones clínicas de mama, 10 tomas de muestra del Virus del Papiloma Humano (VPH) y 16 Papanicolao
 
 
 
 
La población femenil de Benito Júarez dijo estar contenta con este tipo de Brigadas, ya que va en aumento la muerte en mujeres por este terrible mal, y piden a las autoridades sanitarias sean permanentes las campañas y no cada año. 







miércoles, 24 de octubre de 2012

MIEDO A SER EXHIBIDA (OFRECE DADIVAS)




Esta mujer de nombre Claudia Maricela Solís Godinez originaria de Nachital VeracrUz y con domicilio en Cancún, Reg. 94 Mza. 115 casa 1123, el sábado 20 de octubre, se le detuvo (frente al alcoholímetro), por haber provocado un choque, dijo haberse tomado 2 cervezas y que se dirigía a ponerle crédito a su cel., pero a parte de haber provocado el accidente venia conduciendo con su bb en brazos el cuál no contaba con cinturón de seguridad ni silla para el infante, la irresponsable mujer al ver que seria exhibida, momentos después que vio alejarse al oficial de tránsito se le acercó al camarografo de este medio informativo ofreciéndole dádivas, (2000 pesos), con tal de no ser publicada ya que afectaría su reputación) QUE OCULTA LA VENDERDORA DE AMOR DISFRAZADA DE CASA DE MASAJES?????????





LA SALUD ESTA EN TUS PIES

Gracias al Dr. Manuel Jesús Tacú Escalante, quien es propietario de la Unidad Médica 
CRUZ BLANCA por las facilidades otorgadas
 para dicho evento.

La Reflexologia es una poderosa técnica muy sencilla, que permite al terapeuta, a traves del masaje en las zonas reflejas del cuerpo en los pies, devolverle la salud.


Sirve ademas para diagnosticar, prevenir y curar posibles alteraciones en aparatos y sistemas del cuerpo humano


B  E  N  E  F  I  C  I  O  S:

* ELIMINA EL ESTRES

* DEVUELVE LA VITALIDAD Y EL BIENESTAR MENTAL, EMOCIONAL Y CORPORAL.

* MEJORA EL SISTEMA INMUNOLOGICO.

* LIBERA EL FLUJO ENERGETICO.

* REGULA Y NORMALIZA LA PRESION SANGUINEA.

* REESTABLECE EL EQUILIBRIO ORGANICO.


Estos cursos dieron inicio el 5 de octubre, y son impartidos por la Terapeuta de origen Húngaro "VIORICA" y por el Terapeuta Jesús Solís, van dirijidos especialmente para las personas de capacidades diferentes ya que con ello les ayudará a ser productivos.













TAMBIEN EN EL CAMPO SANTO SE SUFRE


ACASO CRES EN LA FRASE: "DESCANSE EN PAZ"?






Sera que en este lugar se pueda descansar en paz? es así como luce el Panteón "Loa Alamos" ubicado en la López Portillo UBICADA EN UNA DE LAS AVENIDAS DE MAYOR CIRCULACION EN LA CIUDAD, y a esto agregar los focos de de infección LASTIMA QUE LAS CAMPAÑAS CONTRA EL DENGUE NO LAS APLICAN EN LOS RECINTOS MUNICIPALES, (PARA QUE... SI YA ESTAN MUERTOS)

viernes, 19 de octubre de 2012

TAXIS ROSAS: SEGURIDAD PARA LAS MUJERES

AHORA LA MUJER BENITOJUARENZE CONTARA CON SERVICIO DE TAXIS ROSAS


Gran aceptación a tenido por parte de las mujeres de Cancún el que Taxis Rosas circulen por toda la ciudad, dicen estar contentas por ese tipo de servicio ya que se sienten seguras y sobre todo porque el operador es del sexo femenino, y hay ocasiones que en altas horas de la noche aun se pueden ver circulando por la ciudad, dan las gracias al Sindicato de Taxistas por este servicio ya que es de suma importancia para la seguridad de ellas.




JUGADOR DEL ATLANTE VISITA LA UNIVERSIDAD AZTECA



Eugenio Arochi Futbolista Profesional del Club Atlante que realizo su debut el 22 de julio de este año frente al Pachuca en primera división, visito la Universidad Azteca, dio una plática a los alumnos de preparatoria, expresando lo que ha sido su vida hasta el día de hoy, narro como es que se ha convertido al dia de hoy en futbolista profesional y también lo difícil que le costó.

Al día de hoy lleva 11 partidos en el máximo circuito del futbol Mexicano, pero esto no es excusa para que el pierda los pies de la tierra con humildad motivo a los jóvenes preparatorianos para que cumplan sus sueños y no dejen la escuela, ya que el a la fecha estudia una carrera profesional como plan “B” en su vida.

Felicidades y gracias por este ejemplo humano de parte de este joven futbolista talentoso, poder tomarse el tiempo de platicar con chicos que seguramente tienen el mismo sueño que el pudo lograr.

VISITA JUGADOR DEL ATLANTE A LA UA

LIDERAZGO DE CALIDAD QUE MARCA LA DIFERENCIA


EL DERECHO AL VOTO A LA MUJER



El 17 de octubre se llevo a cabo  el 59 Aniversario del Derecho al voto de la Mujer, en el salón de eventos del PRI, Berenice Polanco, Secretaria General del CDM PRI, dijo una palabras a las mujeres ahí presentes, "La historia nos enseña que no fue una tarea fácil, luchar desde la trinchera que a cada una les corresponde para lograr que la igualdad y equidad de genero  se conviertan también en lo natural y en para las siguientes generaciones, LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SOMOS IGUAL EN VALOR COMO SERES HUMANOS, con las mismas capacidades y potencialidades, autonomía y voto, en esta lucha el Partido"Revolucionario Institucional a sido partícipe y predica con el ejemplo. es el partido con mayor representación femenina en el Congreso de la Unión", después del acto cívico se deposito un arreglo floral en el monumento a la mujer.

EL DERECHO DEL VOTO A LA MUJER



El 17 de octubre se llevo a cabo  el 59 Aniversario del Derecho al voto de la Mujer, en el salón de eventos del PRI, Berenice Polanco, Secretaria General del CDM PRI, dijo una palabras a las mujeres ahí presentes, "La historia nos enseña que no fue una tarea fácil, luchar desde la trinchera que a cada una les corresponde para lograr que la igualdad y equidad de genero  se conviertan también en lo natural y en para las siguientes generaciones, LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SOMOS IGUAL EN VALOR COMO SERES HUMANOS, con las mismas capacidades y potencialidades, autonomía y voto, en esta lucha el Partido"Revolucionario Institucional a sido partícipe y predica con el ejemplo. es el partido con mayor representación femenina en el Congreso de la Unión", después del acto cívico se deposito un arreglo floral en el monumento a la mujer.