Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 30 de diciembre de 2012

LA LIBRE EXPRESION

UNA PRENSA LIBRE ES CONDICION FUNDAMENTAL PARA QUE LAS SOCIEDADES RESUELVAN SUS CONFLICTOS, PROMUEVAN EL BIENESTAR Y PROTEJAN SU LIBERTAD. NO DEBE EXISTIR NINGUNA LEY O ACTO DE PODER QUE COARTE LA LIBERTAD DE EXPRESION O DE PRENSA, CUALQUIERA SEA 
EL MEDIO DE COMUNICACION.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

HABITANTES DEL FRACC. LINDAVISTA DETIENEN A EXTRANJEROS ITALIANOS

LA UNION HACE LA FUERZA, PRUEBA DE ELLO, LOS HABITANTES DEL FRACC. LINDAVISTA ACORRALAN A 4 EXTRANJEROS, ITALIANOS QUE FILMABAN, FOTOGRAFIABAN A NIÑOS Y JOVENCITAS



Elementos de la Policía Municipal REMITEN en calidad de presentados a 4 extranjeros de nacionalidad Italiana, quienes dijeron llamarse OSIRIS MASILELLO, de 28 años, de ocupación fotógrafo; CARLO COLELLA, de 42 años, de ocupación camarógrafo; DANTE GREZIO, de 50 años, de ocupación periodista y FILOMENA RORRO, de 54 años, de ocupación periodista; quienes causaron molestias e irritación a los habitantes del Fraccionamiento “Lindavista” mientras filmaban y tomaban fotografías de menores en la colonia; los habitantes se trasladaron a inconformarse en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, presentando cartulinas y consignas, solicitando que estos extranjeros sean investigados; los hechos en la Región 104, de esta Ciudad.





Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas del día 17 de diciembre del actual, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado de auxilio del número de emergencia 066 para verificar un reporte de alteración al orden público, al llegar al Fraccionamiento Lindavista se percataron que se encontraban unas personas quienes señalaron a los 4 extranjeros, al entrevistarse con  un vecino de la zona, manifestó que momentos antes se habían percatado de unas personas se encontraban tomándole fotografías y video a unos menores de edad que jugaban en las inmediaciones, situación que causó la molestia de los habitantes de la colonia, toda vez que dichos sujetos tenían  una semana presentándose aleatoriamente y en horas diferentes, motivando que el día de ayer varios vecinos denunciaron los hechos probables constitutivos de delito ante el ministerio público, situación por la que solicitaron el apoyo de la Policía ya que argumentan que estaban atentando contra la integridad de sus menores hijos; por tal motivo los elementos procedieron a solicitarle a las personas que filmaban y tomaban fotos que los acompañaran; al cuestionarlos sobre la situación manifestaron que solamente hacían algunas tomas para una televisora local de Italia, ya que son periodistas; momentos después se tuvo conocimiento de que vecinos del Fraccionamiento se manifestaron pacíficamente en el exterior de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, siendo aproximadamente 60 personas, quienes por medio de pancartas solicitaban lo siguiente: “Sr. Gobernador, queremos que estas personas sean investigadas”; en otra decía “Sr. Gobernador, ¡¡justicia!!, estos extranjeros atentaron contra la seguridad de nuestros hijos, atte: Fraccionamiento Lindavista”; en otra más decía: “Sr. Director SSP, escúchenos Fraccionamiento Lindavista, queremos justicia;  los manifestantes por medio de gritos pedían que investigaran a los extranjeros, retirándose de las instalaciones momentos después; a petición de la ciudadanía, los extranjeros fueron trasladados a la Unidad Jurídica para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición del M.P. del Fuero Común en calidad de presentados, para el deslinde de responsabilidades.









lunes, 3 de diciembre de 2012

LAS ESCUELAS SIGUEN DANDO QUE DECIR

DE LAS CLASES ANORMALES PASAMOS A CLASES NORMALES?

La escuela primaria Angela Peralta de Castela ubicada en Tierra Maya, el día 3 de Diciembre como de costumbre iniciaba las clases, pero cual es la sorpresa, a la media hora les avisan a todos los alumnos y eso mediante una bocina diciéndoles que NO HAY CLASES, Y QUE PONDRIAN CARTELES EN LA PUERTA AVISANDO HASTA CUANDO SE PRESENTEN LOS ALUMNOS, muchos padres enojadaos con tal acción por que todo el alumnado tuvo que regresar a su casa SOLOS, al no ser acompañados por algunos padres de familia, un servidor de este medio informativo se presento a las instalaciones de la escuela para recabar información y dar a conocer el motivo, lo primero que recibió por parte de los maestros fue mal trato y diciendo que no tengo porque estar ahí, las palabras empezaban a salirse de control cuando salio el Director y controlo la situación, QUE CLASE DE EDUCACION RECIBEN LOS ALUMNOS SI LOS QUE SE LLAMAN SER MAESTROS SON LOS PRIMEROS QUE DEMUESTRAN SU IGNORANCIA, MAS BIEN SERIAN EXPERIMENTOS DE MAESTROS, eso que dicen "Mañana habrá clases normales" entonces que han estado haciendo dando clases "ANORMALES" 

domingo, 2 de diciembre de 2012

EL PRIMER MUERTO.... EN EL NUEVO SEXENIO


SE RUEGA MÁXIMA DIFUSIÓN (México)
REPORTAN UN MUERTO TRAS ENFRENTAMIENTOS DE SAN LÁZARO, MANIFESTANTES GRITAN "ASESINOS"
México, D.F.- El joven que habría sido herido en la cabeza falleció en las inmediaciones de San Lázaro. Se trata de Brayan Limón García de la Escuela Vocacional Número 10.
Los manifestantes permanecen en las calles de Eduardo Molina y Emiliano Zapata.
Luego de que se rompiera una valla alrededor de las 7 a.m. y se impactara un camión de basura en llamas contra el cerco, cuerpos de seguridad intensificaron el control contra los manifestantes, lanzando balas de goma y granadas que estallan antes de liberar el gas lacrimógeno.
Sin embargo, en lugar de lanzarlas al aire, los cuerpos policiacos impactan y arrojan las granadas contra los cuerpos de los manifestantes.
A consecuencia de esta acción, el estudiante de la Escuela Vocacional Preparatoria del Instituto Politécnico Nacional falleció.