Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

miércoles, 28 de mayo de 2014

LOS NIÑOS DEL KINDER RAFAEL E. MELGAR TIENEN PROHIBIDO JUGAR

Susana García Flores; Arrogante, Frívola y Despota

 Cancún, Q. Roo 26/05/14.- Susana García Flores, directora del KInder Rafael E. Melgar TM, ubicado en Paraíso Maya y haciendo gala de su autoridad y abuso de poder les tiene estrictamente prohibido a los niños del TV hacer uso de los juegos que se encuentran dentro del plantel, argumentando que estos fueron donados y solo son para los niños de la mañana, y por ese simple hecho no tienen derecho a ellos, al terminar el horario de la mañana y antes de la salida los juegos son amarrados y de esa forma evita que sean usados por los niños, además que también les divide el patio de juegos marcándoles una restricción de paso, las pequeñas cabecitas de los infantes no alcanzar a comprender que es lo que sucede y el porque no se les permite jugar en ellos.
 

Los padres de familia por lógica se encuentran en total desacuerdo e indignados ante el proceder de este simulacro de Directora que demuestra ser arrogante ante la inocencia de un niño. 

lunes, 26 de mayo de 2014

GRAND RESIDENCES BY ROYAL RESORTS, PARA GUSTOS EXIGENTES


Protegido por una gran Reserva Ecológica Municipal, Puerto Morelos se retira en silencio del ajetreo y el bullicio del corredor turístico que conecta Cancún y Tulum.
En una tradición consagrada por el tiempo, la flota pesquera hace a la mar cada mañana y regresa cada noche con su captura.
Las familias se reúnen en la plaza para fiestas y celebraciones. Los niños juegan a lo largo del muelle y de arriba abajo las calles laterales.
Ahora Pocos restaurantes de lujo se mezclan entre las tiendas de este pueblo pesquero pintoresco que el tiempo parece haberse olvidado.


El Grand Residences by Royal Resorts, situado a 10 minutos a pie de la Plaza de Armas de Puerto Morelos, alberga un centro de spa, 4 piscinas, una bañera de hidromasaje y un mercado.
Sus suites presentan una decoración clásica e incluyen aire acondicionado, ventiladores de techo, zona de estar y cocina con fogones, horno, microondas y nevera. Todas disponen de baño privado e incluyen crédito canjeable por comidas, bebidas y tratamientos de spa en el complejo.



Primera línea de playa Hermosa
Diseño elegante inspirado en grandes haciendas antiguas de México
Grand Residences está afiliada con The Leading Hotels of the World
Puerta de entrada a la Riviera Maya, cerca de Puerto Morelos es un tranquilo pueblo de pescadores famoso por sus playas, arrecifes de coral y los cenotes de la selva.


Sin lugar a dudas, la Riviera Maya  ofrece  maravillas más naturales, culturales y ecológicos que cualquier otro destino en el Caribe. Descubra la grandeza y la emoción de esta increíble zona de su extraordinariamente amplio y bonito diseño línea suite o residencia, donde un personal de habla Inglés amable entregará cinco estrellas de lujo para unas vacaciones inolvidables.
Grand Residences está afiliado a Leading Hotels of the World ® y ofrece la firma de la hospitalidad y el servicio.


 El restaurante del complejo sirve cocina internacional y mexicana. Hay servicio de habitaciones las 24 horas y se ofrece servicio de cocinero bajo petición.



Idealmente situado entre Cancún y Playa del Carmen, a menos de media hora del Aeropuerto Internacional de Cancún, Grand Residences es un enclave tranquilo protegida por un arrecife de coral y el Parque Nacional Marino en el patio delantero y una reserva natural en el patio trasero. Un paseo a la playa te lleva a Puerto Morelos, un pintoresco pueblo pesquero, donde el ritmo de vida aún se mueve al ritmo suave de las mareas.

viernes, 9 de mayo de 2014

EL BAILE DE LA JARANA

Durante el recorrido del Rally Maya 2014, y cubriendo con los protocolos establecidos, nos detuvimos en el Poblado de Holpechen y fuimoa testigos de este bello baile regional "Jarana"

Salida de Uxmal a para dirigirse a la Cd. de Campeche donde se llevara a cabo la Cena de Bienvenida, a los participantes Rally Maya México 2014 por el gobierno del Estado.

Palabras del Fundador y Presidente Benjamín de la Peña Mora, y el Lic. Fernando Eutimio Ortega Bernés/ Gobernador Constitucional del Edo, de Camoeche y la Premiación 2ª Etapa





miércoles, 7 de mayo de 2014

RALLY MAYA 2014

Momentos en el que hacen su presencia los autos clásicos haciendo escalas en Playa del Carmen, Tulum, Cobá y ahora en Valladilid

Evento que organiza su fundaror Benjamín de la Peña Mora