Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

martes, 9 de septiembre de 2014

SABORES QUE DEJAN HUELLAS

NUEVA CAMPAÑA DE HUELLAS DE PAN


La Asociación Huellas de Pan, encabezada por la Sra. María Elena Ortegón Ojeda, invita a todos los cancunenses en formar parte de su nueva campaña de recaudación 2014-2015, ”Sabores que dejan Huellas“, la cual beneficiará a los todos los niños y niñas que asisten diariamente al comedor ubicado en la Región 96 de Cancún.

“Sabores que dejan Huellas” se llevará a cabo a través de restaurantes socialmente responsables con su comunidad. Específicamente, cada establecimiento participante asigna una mesa que donará un porcentaje de su consumo a quienes más lo requieren de nuestra sociedad, niños y abuelitos que diariamente se alimentan en el comedor de Huellas de Pan.

“Sabemos que la reducción de la pobreza debe comenzar en acciones que brinden oportunidades,” comentó María Elena Ortegón. “Hacemos una atenta invitación a todos los restaurantes de nuestra ciudad a sumarse a esta causa, no importando el tamaño ya que cada granito aporta”, continuó. 

Los restaurantes Tango y Potzollcalli son los primeros en levantar la mano y participar en esta labor social. A partir de este mes quienes acudan a estos centros gastronómicos pueden solicitar sentarse en la mesa de Huellas de Pan, con el fin de aportar a la recaudación y por ende ofrecer oportunidades de desarrollo a niñas y niños en Cancún.

Este programa se suma a otras formas de ayuda ya constituidas:

Ø Donativos en especie (blancos, ropa semi-nueva,  artículos de limpieza y despensa).
Ø Club de madrinas y padrinos, desde $200 pesos      mensuales
Ø  Voluntariado 


ACERCA DE HUELLAS DE PAN

Huellas de Pan es una asociación civil que debidamente constituida desde el 31 de julio de 2009. Opera un comedor comunitario en la Región 96 y espera la apertura de se segundo comedor en 2014. Además de brindar el servicio básico de alimentación a más de XX niños y abuelitos, también desarrolla programas integrales de: Alimentación por la Educación, Comamos Todas y Todos y
Sábados Culturales.

Huellas de Pan beneficia a niños y niñas de 4 a 18 años, adultos Mayores en situación de vulnerabilidad y a mujeres jefas de familia y/o en situación de violencia.