Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

miércoles, 24 de junio de 2015

ANTONIO GASCA XACUR: FUNCIONARIO Y AMENAZADOR

"ME LLAMO VERÓNICA, MI HERMANA Y YO CONTROLAMOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION"

"YA SE DONDE VIVES, TE HARÉ LLEGAR UN REGALITO CON UNOS AMIGOS A TI Y A TU FAMILIA"

Palabras dichas por Antonio Gasca Xacur, Funcionario y Director de Planeacion de Lázaro Cárdenas, Q. Roo a una oficial del Programa "Conduce sin Alcohol". en el momento que es llevado a la mesa de prueba la cual no paso satisfactoriamente

  
Momentos en el que el Funcionario es llevado a la mesa para realizarle la prueba de Alcoholemia, en el transcurso del camino "charoleo" a los oficiales y diciéndoles "no sabes quien soy" 


En todo momento el Funcionario Amenazador trato de evitar le realicen la prueba, pues de ante mano sabia que no la iba a librar





Ante el Protocolo que lleva el Programa "Conduce sin Alcohol" el Funcionario Amenazador Antonio Gasca llego, y piso el Centro de Retención conocido como "El Torito", minutos después salio bajo un amparo, ¿LLEGARA A CUBRIR LAS HORAS QUE LE FALTAN?, ¿EL ALCALDE DE KANTUNILKIN LUCIANO SIMA CAB MOVERA INFLUENCIAS PARA LIBRARSE DE TODOS LOS CARGOS?

FUNCIONARIO DE LAZARO CARDENAS, Q. ROO DIJO SER ASESOR DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CANCUN



Cancún.- Antonio Gasca Xacur, funcionario y Director de Planeación de Lázaro Cárdenas, Q. Roo es detenido en el filtro del Alcoholimetro el 20 de junio del 2015 para realizarle la prueba, la cual no tuvo éxito y reprobó, para tratar de deslindarse del problema en el que en ese momento se encontraba dijo ser Asesor del Alcalde de Benito Juárez Paúl Carrillo de Caceres

miércoles, 10 de junio de 2015

POR 5to. AÑO CONSECUTIVO LLEGA EL RETO CANCUN-CHICHEN

EL GRAN DESAFIO DE 212,433 KMS EN BICICLETA


La ruta Desafío consiste de 132 millas (212,433 kms.) de andar en bicicleta a través de Valladolid. A partir de "Club Casa Blanca", ubicado en la avenida Bonampak, Cancún; cabezas al sur hacia "Playa del Carmen" y se vuelve a la derecha por "peaje de la carretera 180 Cancún / Mérida" todo el camino hasta la línea de meta situada en la zona arqueológica de Chichén-Itza


Con un promedio de 300 participantes y recorrido en 4 etapas: 60, 100, 164 y 212 kms, y a una velocidad de 30 km/h, la meta final en Chichen Itza, evento deportivo de Turismo de Ciclismo a traves del Deporte Organizado 






viernes, 5 de junio de 2015

LA LOTERIA NACIONAL OTORGA PRIVILEGIO A DOLPHIN DISCOVERY

FUNDACIÓN DOLPHIN DISCOVERY RINDE HOMENAJE CON BILLETE CONMEMORATIVO DE LA LOTERÍA NACIONAL A GRUPO DOLPHIN DISCOVERY POR SU 20 ANIVERSARIO


  3,600,000 billetes con la imagen de Fundación Dolphin Discovery serán distribuidos a lo largo de la República Mexicana para el Sorteo Mayor de la Lotería Nacional el próximo 9 de junio. 


Con base a sus acciones sociales, la Lotería Nacional, otorgó el privilegio de un Billete Conmemorativo a Fundación Dolphin Discovery. El billete, cuyo premio mayor es de 18 millones de pesos, se encuentra ya a la venta en 3 series: cada una de 1,200,000 billetes (2 series impresas y 1 digital), lo que da un total de 3,600,000 billetes. El sorteo, a celebrarse el próximo martes 9 de junio en el salón de Sorteos de la Lotería Nacional en la Ciudad de México, se hará en presencia de directivos de la Lotería Nacional y de Grupo Dolphin Discovery, evento que culminará con un coctel de celebración con socios comerciales, proveedores, autoridades, aliados y público en general.  


La Fundación Dolphin Discovery es una institución que surge ante el deseo de compromiso y entrega para la comunidad y con la firme convicción que potencializando esfuerzos se puede mejorar la calidad de vida de muchos niños y niñas de entre cero a dieciséis años mediante un modelo de cooperación entre los distintos sectores de la población. 

“Adicional a la excelente estrategia de estar presentes en todo el país por medio de la imagen en los billetes de la lotería nacional, es un orgullo ser reconocidos y conmemorados con la edición especial que la Lotería Nacional nos otorga a través de la Fundación por las buenas prácticas sociales que hemos desarrollado” comentó Katty Rosado, Director Administrativo de Grupo Dolphin Discovery y Secretaria de la Fundación.

Las próximas acciones que la Fundación Dolphin Discovery tiene programadas incluyen las jornadas de cirugías cardiovasculares financiadas con los recursos que se generaron del programa 10,000 Sonrisas el pasado mes de abril. 


Acerca de Dolphin Discovery:
Por más de 20 años Dolphin Discovery ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción, en hábitats únicos alrededor del mundo. Más de 5 millones de personas han vivido la Experiencia de su Vida en los 16 delfinarios de Dolphin Discovery ubicados en México, Anguilla, Tortola, Grand Cayman, St. Kitts y ahora República Dominicana.

INAUGURAN EL TORNEO INTERNACIONAL DE SOFTBOL FEMENIL “FAST PITCH IN PARADISE”


Cancún, Q. Roo. Con una sencilla pero emotiva ceremonia fue inaugurado esta tarde en el Campo de Softbol “13 de Marzo”, el Torneo Internacional de Softbol  Femenil “Fast Pitch In Paradise” en la que 5 equipos  buscan llevarse el título, para lo cual se han reforzado con jugadoras de gran nivel.

Cumpliendo con el protocolo,  los presentes rindieron  honores al lábaro patrio, y posteriormente Ricardo Acosta,  Secretario de Deportes declaró inaugurado este torneo teniendo como invitada de honor a la señora Guadalupe Acosta de Castillo en representación del Secretario General, Eric Castillo. También estuvieron presentes Oscar Obregón y Eric Geldart, organizadores del torneo, además de Jorge Ayuso Subsecretario de Ingresos  y Carlos Puerto Subsecretario de Deportes.



Para el lanzamiento de la primera bola fue invitada la señora Tere Díaz, veterana jugadora del estado de Yucatán   y estuvo en el cajón de bateo doña “Lupita”, como le gusta que le digan a  Guadalupe Acosta, quien se ha definido como la primera fan de este deporte.
Posteriormente a esta ceremonia inaugural se llevo a cabo el último partido del día en donde el equipo representativo de  Taxistas, se llevó el triunfo 7 carreras a 0, siendo el equipo derrotado el representativo de Yucatán.