Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

miércoles, 24 de febrero de 2016

DOLPHIN DISCOVERY CELEBRA EL NACIMIENTO DE SU CRÍA NUMERO 100

·       Gracias a este programa han nacido 6 manatíes, 12 lobos marinos y 82 delfines.

·       “Miracle” será el nombre de la cría número 100, en honor al programa que inició en 2002.

Cancún, Quintana Roo a 24 de febrero de 2016 – Grupo Dolphin Discovery anunció el nacimiento de la cría número 100, el pasado mes de diciembre del 2015. Lo anterior es  resultado del programa de reproducción de mamíferos marinos “Miracle”, que opera desde el año 2002.

Para festejar el nacimiento de la cría 100, el próximo 8 de Marzo en conferencia de prensa y redes sociales del grupo, serán anunciados los detalles para participar y ganar un viaje a uno de los 22 delfinarios del grupo para conocer a Miracle.

Las estrategias del programa de reproducción incluyen: investigación científica, alianzas con distintas instituciones relacionadas con bienestar animal y gestiones con universidades para la realización de tesis de titulación e informes sobre delfines y manatíes. Otros beneficios de estas investigaciones se pueden ver en los diferentes casos de delfines varados, recuperados y reincorporados a la vida silvestre; un claro ejemplo es el caso reciente de Maya, la delfín varada, rescatada y tratada clínicamente, hasta su reincorporación al mar.  

“El éxito obtenido del nacimiento de las crías de primera y segunda generación, es resultado de una continua  inversión no solo en instalaciones de primer nivel que permiten una investigación sostenida, sino en capital humano en constante capacitación. Nuestra filosofía de amor, protección y reproducción por éstas especies, nos permite fomentar  el cuidado y respeto que todos debemos tener a la naturaleza”, comentó Eduardo Albor, Director General de Grupo Dolphin Discovery.

Actualmente existen 5 locaciones “Miracle”, lo cual significa que albergan exclusivamente a delfines nacidos dentro del programa de reproducción, estas son: Costa Maya, Puerto Aventuras, Playa del Carmen, Cozumel y Akumal.

Próximamente se darán a conocer las bases del concurso #DolphinMiracle, donde el premio será un viaje al delfinario donde nació la cría de delfín y conocerlo.  

Fotos disponibles para descarga: http://bit.ly/1XMyvXt

Acerca de Dolphin Discovery:
Por más de 21 años, Dolphin Discovery ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción, en hábitats únicos alrededor del mundo. Millones de personas han vivido la Experiencia de su Vida en los 24 parques y delfinarios que conforman actualmente el mundo de Dolphin Discovery, ubicados en México, Anguilla, Tortola, Grand Cayman, St. Kitts, República Dominicana, Estados Unidos, Italia y Jamaica, donde cerca de 250 mamíferos viven bajo el cuidado de sus veterinarios y entrenadores.

Para más información de Dolphin Discovery visite www.dolphindiscovery.com y www.dolphindiscovery.org



lunes, 22 de febrero de 2016

NO SE DESCARTA LA DIPUTADA SUSANA HURTADO PARA BENITO JUAREZ

      Desacredita supuestas encuestas y abanderamientos prematuros / 
La puerta está abierta, asegura la legisladora 


En entrevista con medios de comunicación del norte del estado, la diputada local, Susana Hurtado Vallejo dejó en claro que sigue firme en sus aspiraciones de lograr la candidatura a la alcaldía del municipio Benito Juárez, además, desacreditó las supuestas encuestas y sondeos mediáticos que buscan confundir a las militancias y ciudadanía.     

“Aprovecho la pregunta para despejar todo tipo de dudas. No me he descartado ni me descartaré en mis aspiraciones de participar en el proceso electoral en busca de la presidencia municipal de Benito Juárez. Cuento con capital político, popularidad, y un trabajo de partido que me respalda y está a la vista de todos”.
Las oportunidades están para todos los aspirantes, y seguramente llegará quien ofrezca garantías de unidad política, triunfo electoral, y resultados para la ciudadanía, aseguró.    
“Ya se determinaron municipios y diputaciones para los partidos de nuestra alianza, pero todavía no hay nada en cuanto a candidatos. Hay quienes ya ponen nombres para Cancún, pero la realidad es que las puertas están abiertas para todos los suspirantes. Nosotros lo que ofrecemos es responsabilidad para gobernar y resultados para la sociedad”.     

Está convencida, dijo, que representa la mejor opción. “Algunos manejan sus propias encuestas y se ponen en la posición que les conviene, aunque no sea cierto. Yo puedo asegurar que estoy bien posicionada en preferencias electorales, en el gusto ciudadano, y en algunos días lo estaremos demostrando con hechos contundentes”.           

viernes, 19 de febrero de 2016

DIPUTADA SUSANA HURTADO, DOCTORA, HONORIS CAUSA


·       Por su destacada carrera política y labor altruista como gestora social, la legisladora fue galardonada por la UNAC, en Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.  

Por su relevante desempeño como diputada de la XIV Legislatura del Congreso del estado, por su trayectoria política, y por su generosa labor a favor de los grupos más desprotegidos, la diputada local, Susana Hurtado Vallejo, fue reconocida como Doctora Honoris Causa por la Universidad Analítica Constructivista de México (UNAC), en la Ciudad de México, título que se otorga solamente a personajes de gran reputación, de trabajo trascendental a favor de la sociedad, y de honorabilidad comprobada.

Por su destacada trayectoria política y su compromiso con los grupos más desprotegidos, la diputada por la XIV Legislatura recibió el galardón de manos del rector de la UACM, Hugo Armando Benítez Granados.


“Es una verdadera bendición ser galardonada Doctora Honoris Causa (a acusa de honor) por hacer algo que me encanta y me hace muy feliz, que es trabajar en el ámbito público para ayudar de corazón a mi comunidad, para servir todos los días a los quintanarroenses que más lo necesitan, para estar cerca de las familias más vulnerables y atender sus problemas”, externó emocionada la reconocida gestora social en su intervención en presídium.
La presidenta de la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables de la XIV Legislatura, recibió el prestigiado título honorifico, el miércoles 17 de febrero, en Asamblea de la VII Legislatura de la Ciudad de México, de manos del rector de la UNAC, Hugo Armando Benítez Granados, quien ante reconocidos abogados, activistas, políticos, investigadores y profesionistas diversos, destacó la trayectoria política de Hurtado Vallejo, su arraigada preocupación  por la justicia social, y su permanente servicio a la ciudadanía.

“Es una verdadera bendición ser nombrada Doctora Honoris Causa por hacer algo que me encanta y me hace muy feliz”, destacó la legisladora quintanarroense en su intervención en presídium.

El galardón es entregado por la mencionada universidad del centro del país, en consenso con la sociedad civil, instituciones educativas y asociaciones jurídicas de prestigio, “a personas que cumplen con sus deberes sociales, que se conducen con respeto a sus semejantes, y cuyas acciones trascienden a las familias, a las personas y a las instituciones mexicanas, y es por eso que me congratula en alto grado entregar esta condecoración a la diputada Susana Hurtado Vallejo”, destacó el rector de la Universidad Analítica Constructivista de México, al estrechar la mano de la legisladora quintanarroense.   

miércoles, 17 de febrero de 2016

ENTREGA LA FUNDACION TAXISTAS CANCUN, A.C. 470 BECAS DEPORTIVAS A HIJOS DE SOCIOS OPERADORES Y CONCESIONARIOS


 “Los triunfos de nuestros jóvenes deportistas, que han puesto en alto el nombre de los taxistas de Cancún, son ejemplo de orgullo, pero también de perseverancia, de anhelo y de esperanza para el bien de nuestro Municipio”: Eric Castillo 




Multitudinario acto que tuvo como invitado de honor al diputado federal, Remberto Estrada Barba, “Amigo de los Taxistas” 

Tras afirmar que el deporte es pilar fundamental en el desarrollo integral de la gran familia taxista, la presidenta de la Fundación Taxistas Cancún A.C.; Erika Castillo Acosta, anunció la entrega de 470 becas deportivas en beneficio directo a hijos de socios operadores y concesionarios del sindicato de taxistas “Andrés Q. Roo”.

En el evento auspiciado por la Fundación Taxistas Cancún A.C; se contó con la asistencia de poco más de mil personas entre padres de familia, alumnos y público en general, quienes disfrutaron de un show infantil, bailables de jazz y demostraciones de tae kwon do; además se contó con la presencia de integrantes del comité ejecutivo encabezados por Eric Castillo Alonzo, líder de los taxistas de Cancún quien tuvo como invitado especial al diputado federal, Remberto Estrada Barba.

Erika Castillo subrayó que en esta administración sindical  se tiene el respaldo total del secretario general, Eric Castillo, cuya gestión ha permitido la condonación total en el pago de inscripción y colegiaturas, lo que generó la ovación entre la concurrencia.
Por su parte, Eric Castillo, sostuvo que es motivo de orgullo los resultados que hoy ya son una realidad gracias a la voluntad, al esfuerzo y al trabajo del pleno de este comité, que al igual que el invitado de honor, el legislador Remberto Estrada, han demostrado su capacidad de respuesta, de gestión y de lucha hacia quienes más lo necesitan.
Finalmente el legislador federal, agradeció la invitación a este importante evento y la distinción de atestiguar el liderazgo, pero sobre todo el trabajo de Eric y Erika Castillo, al frente de este gremio tan importante en la vida de nuestro Municipio, añadió.

 Antes, tanto el diputado como el líder de los taxistas, saludaron de mano a cientos de deportistas en todas las categorías y disciplinas como el beisbol, ballet, karate, fut bol y baloncesto.

Eric Castillo envió un mensaje en presencia de un nutrido número de representantes de los diversos medios de comunicación, al señalar que “es motivo de orgullo compartir con el ´Amigo de los taxistas ´, el joven legislador federal, Remberto Estrada, este gran logro, porque se trata también de jóvenes triunfadores que han puesto en alto el nombre de los taxistas de Cancún y que es una muestra fehaciente de que cuando se quiere, se puede…, siendo un ejemplo constante de perseverancia, de anhelo y de esperanza para el bien de nuestro Municipio, concluyó.





lunes, 8 de febrero de 2016

LA PROSPERIDAD DE MERIDA, AHORA EN CANCUN

LA PROSPERIDAD DE MERIDA, DE NUEVO EN CANCUN

LA AUTENTICA Y ORIGINAL PROSPERIDAD DE MERIDA CON MAS DE 30 AÑOS DE SERVICIO EN COMIDA YUCATECA


Ramiro Díaz (iquierda) papá y Ramiro Díaz (Derecha) hijo, reabren sus puertas en cancún con la Original Prosperida de Mérida, y ahora con un nuevo proyecto de tiempo extra que es "SPORT BAR"


Imitada y jamas igualada la variedad de botanas que ofrecen a sus clientes,Snaks, alitas, Nachos, 3 tipos de hamburguesas, cortes finos en diferentes tipos de preparacion, barra libre un día a la semana

Y LOS PRECIOS? 20% MENOS ABAJO DE LACOMPETENCIA

"SPORT BAR" Tiempo Extra

Con la agrupación "La clase cancún" MAS CALIDAD QUE CANTIDAD, hará agradable la velada con musica de Rock, noche retro 70s,80s 90s, Salsa, Reagueton, Cumbias, Bachata, 

BANDAS TOTALMENTE PERSONALIZADAS

AMBIENTE 100% FAMILIAR, 
LES ESPERA EN AV. COMALCALCO ESQ, ANDRES Q. ROO