Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

jueves, 21 de abril de 2016

CARLOS JOAQUIN LA INICIATIVA 3 de 3 Y LA HACE 5 de 5

Con examen
antidoping y carta de no antecedentes penales,
Carlos Joaquín se suma a la iniciativa 3 de 3 y la hace 5 de 5

CANCUN.-El candidato a gobernador por la Coalición Quintana Roo UNE Una Nueva Esperanza PAN – PRD, Carlos Joaquín, se sumó hoy a la iniciativa 3 de 3 a la que añadió los resultados negativos de un examen antidoping y una carta de no antecedentes penales.
“Soy un candidato sin nada que ocultar”, recalcó.
La Iniciativa 3 de 3 busca reconstruir la confianza ciudadana a través del compromiso y transformación de la clase política en nuestro país: funcionarios y políticos que antepongan los intereses de México a los personales.

“La honestidad y la transparencia es lo que más falta hace a Quintana Roo: sacar a los corruptos”, afirmó al exponer junto con los 33 candidatos de la Coalición a alcaldías y diputaciones locales las constancias que acreditan la presentación de sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses.
Acompañado también del presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, y de Abraham Ortega Santana, delegado en Quintana Roo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y los dirigentes estatales de ambos institutos políticos, sostuvo que “una vez en el gobierno, todos los mandos superiores y medios también estén obligados a presentar estas declaraciones para demostrar la clase de honestidad y transparencia que debe tener un servidor público”.
“Mi gobierno será abierto y transparente (por eso) hoy también entrego mi carta de no antecedentes penales y resultados negativos del antidoping. En Quintana Roo será obligatorio el 5 de 5”, enfatizó ante sus correligionarios, reunidos en la emblemática fuente de “El Ceviche”, en la ciudad de Cancún.
Explicó que la obligatoriedad de la iniciativa 5 de 5 busca que la ciudadanía conozca a los servidores públicos, “que la gente sepa qué tienen y dejar claro que la honestidad será la bandera más importante que se tiene que llevar ante el pueblo“.
“Ése es mi compromiso y lo vamos a cumplir.”
Conminó a los candidatos a que “demos certeza a la ciudadanía de que no hemos sido nunca ni denunciados, ni sujeto a una averiguación por haber cometido delito alguno”.
Hizo el compromiso público de que su gobierno será abierto, no tan sólo transparente, sinov que rinda cuentas precisas a través de indicadores de evaluación precisos.
“Nosotros no tenemos miedo al escrutinio de la gente, nosotros no tenemos miedo a que se conozcan los bienes que poseemos o a los posibles conflictos de interés”, concluyó.
@CarlosJoaquin
FB Carlos Joaquín
Carlosjoaquin.mx

PROPUESTAS DE CANDIDATO BRUNO DOMINGUEZ Y DIPUTADOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO

El día de hoy 21 de abril del año en curso en punto de las 10:00 horas, el Ciudadano Bruno Francesco Domínguez Manzi, candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano, en compañía de los candidatos a la diputación local de los distritos 1 ( Veronica Estela Guerra de Alberti), 2 (Juana María Abreu Giralt), 3 (María Regina Koniecsny García) y 4 ( Pedro Villanueva Escabi), se reunió con amigos de los diferentes medios de comunicación con la finalidad de darles a conocer las propuestas de campaña de cada uno de ellos, misma que de manera integral serán en beneficio de todos y cada uno de los ciudadanos en materia de Seguridad Pública, Salud, Educación y Obra Pública entre otros, respondiendo además las preguntas que le fueron formuladas. En materia de Seguridad Pública se mencionó que se implementará una supervisión constante para abatir la corrupción que impera, se modificarán las jornadas de trabajo excesivas, se eliminarán las cuotas que lo único que producen es el abuso de autoridad hacia los ciudadanos y se dotará a los elementos policiacos de uniformes y patrullas con videcámaras en óptimas condiciones para que realmente ejerzan una labor de seguridad para la ciudadanía. En materia de Salud se habló de los mecanismos que se llevarán a cabo para que en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal se realicen mejoras integrales a los hospitales que den como resultado un trato digno a las personas que se vean en la necesidad de hacer uso de él. En materia de Educación Publica se realizarán programas para rehabilitar las escuelas que se encuentran en condiciones deplorables, de tal modo que los estudiantes puedan aprovechar al cien por ciento sus clases. Resaltó el compromiso de REVOCACION DE MANDATO, mismo que se establecerá a través de un plebiscito, mediante el cual la ciudadanía tendrá el derecho de removerlo del cargo como Presidente Municipal en caso de que consideren que no ha realizado una buena gestión. Por su parte los candidatos a Diputados Locales, expresaron que velarán por qué ciudadanos que representen dentro del Estado de Quintana Roo, se vean satisfechos en sus necesidades, buscando la explotación de los recursos naturales con los que cuenta la zona para que generen riqueza que se vea reflejada al interior de nuestro Estado, haciendo mención que en Movimiento Ciudadano no hay políticos, sino únicamente un grupo de ciudadanos comprometidos por el bienestar de la ciudadanía en general sin distinción de género y clases sociales. Bruno Domínguez hizo saber que va por todos y cada uno de los votos de la Ciudadania Benitojuarenses concluyendo con la frase que identifica su persona en todo momento: "LOS PIES EN LA TIERRA, LAS MANOS EN EL CORAZÓN Y LA MIRADA EN EL CIELO".

martes, 19 de abril de 2016

COMUNICADO PAN





**, Quintana Roo, a 18 de abril de 2016
Pide Acción Nacional debate de candidatos al gobierno de Quintana Roo
• No se trata de un reto entre un partido u otro. Se trata de darle la oportunidad a los quintanarroenses de que tomen la mejor decisión, y esto se hará cuando puedan contrastar las diferentes propuestas a través de un debate: Juan Pablo Adame.
“Ante las condiciones desfavorables e inequitativas que hay en Quintana Roo, es necesario que se haga un debate entre los candidatos al gobierno del estado, para que los quintanarroenses puedan tomar la mejor decisión el próximo 5 de junio”, afirmó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Quintana Roo, Juan Pablo Adame Alemán.
“El PAN es un partido profundamente democrático en todas sus raíces y estamos abiertos al debate. Lo pedimos porque es una oportunidad para los ciudadanos, para que puedan conocer las propuestas de cada uno de los candidatos y los valoren”, expresó con sentido de urgencia.
Tras anunciar que el próximo jueves el Presidente Nacional del Partido, Ricardo Anaya Cortés, acompañará en sus actividades de campaña al candidato de la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), Carlos Joaquín González, Adame Alemán destacó que contrario a la campaña del PRI-PVEM, que es de intimidación y miedo, la del PAN-PRD es alegre y propositiva.
“Es una campaña muy alegre, propositiva, que ha ido creciendo día a día. Vemos cómo todos los días se suman más quintanarroenses al proyecto de cambio que encabeza Carlos Joaquín y cómo esta esperanza sexx manifiesta todos los días en todos los eventos”, comentó.
Finalmente, el representante panista refrendó el interés que tiene el Partido Acción Nacional para que Quintana Roo tenga un cambio y se logre la alternancia, de ahí que además del Presidente Nacional del PAN otros liderazgos, como Josefina Vázquez Mota, se harán presentes en la entidad para dar muestras de apoyo y respaldo a su candidato.
“Estamos en contra de todas las muestras que puedan confrontar a los quintanarroenses. Somos una propuesta de cambio, alegre, que no quiere que se genere más violencia en Quintana Roo, como la que vivimos en este momento. Condenamos enérgicamente todas las muestras de violencia y hacemos un atento llamado a las autoridades para que garanticen condiciones de paz, igualdad y equidad en la contienda, para que la mayoría de los quintanarroenses salga a votar y que no se genere un miedo entre la población”, concluyó.
****

TAXISTAS DE CANCUN Y PUERTO MORELOS, COMPARTEN EQUITATIVAMENTE LOS SITIOS DE LOS HOTELES MOON PALACE Y ROYALTON

CANCUN, Q. Roo.- El Secretario General del Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares del Caribe “Andrés Quintana Roo”, Eric Castillo Alonzo, informó que hoy, un grupo de aproximadamente 60 operadores acudieron al sitio del Hotel Moon Palace para expresar de manera pacífica su inconformidad,  bajo el argumento de que dicho centro de hospedaje se encuentra en la jurisdicción del municipio de Benito Juárez y sin embargo no representa una fuente de trabajo para ellos.

Sin embargo, el dirigente sostuvo que durante el evento, que no duró más de una hora, en ningún momento se cerraron las vías de comunicación, ni se bloqueó algún acceso al hotel, ni se generó algún connato de violencia, ni mucho menos; e inclusive explicó que parte de esta improvisada reacción, se debió a la falta de comunicación entre los operadores y la Secretaría de Trabajo, toda vez que desde hace ya algunas semanas, por la vía conciliatoria, se llegó a varios puntos de acuerdo con Antonio Domínguez Olán, dirigente del Sindicato de Taxistas de Puerto Morelos “César Martín Rosado”.

En este sentido, Eric Castillo detalló que los acuerdos conciliatorios van en función de compartir tanto los sitios de los hoteles Moon Palace como del Royalton, ya que si bien existe un decreto que les otorga a los taxistas de Puerto Morelos, la posibilidad de continuar trabajando en esas áreas, pues no les da exclusividad para hacerlo.

Eric Castillo añadió que, privilegiando la armonía y la paz social, se ha avanzado mucho en los tratos con los dirigentes del sindicato de taxistas de Puerto Morelos, como lo es el hecho de compartir a un 50 por ciento dichos sitios, mismos que actualmente en los 4 complejos del Moon Palace son 80 taxis para Puerto Morelos y 8 para Cancún, lo cual quedaría en 44 taxis para los agremiados de cada sindicato, al igual que en el caso del Hotel Royalton donde por ahora son 60 unidades de Puerto Morelos los que trabajan de manera fija, por lo que serían 30 para cada uno de los organismos.
Al respecto, Eric Castillo, adelantó que se ha previsto que dichos acuerdos entren en vigor a partir del 1 de mayo, una vez que los taxistas de Puerto Morelos lleven a cabo su asamblea general en la que se comprometieron a informar oficialmente a sus agremiados, subrayó.

Finalmente, el secretario general de los Taxistas de Cancún, desmintió que los operadores se hayan apersonado con mantas y pancartas en mano, sino que se dieron a la tarea de escribir,  en los parabrisas traseros de sus unidades, la leyenda: “Fuera Morelos!”, que representa un sentimiento de una situación que ignoraban hasta ese momento, pero una vez que el propio Eric Castillo les informó de los avances en las negociaciones, se mostraron satisfechos con los resultados y comprendieron que esa no era la vía para conducirse, por lo que optaron por retirarse de manera voluntaria y en orden.

El próximo viernes, se llevará a cabo una mesa de diálogo en el Hotel Moon Palace, auspiciada por el Director Jurídico de ese centro de hospedaje, Rafael Del Río, en el que participarán los secretarios generales de cada sindicato, sus secretarios de trabajo y cuatro operadores de cada gremio, “pero será propiamente para abordar temas de sugerencias, porque los acuerdos son entre los sindicatos y la autoridad que regula el transporte en el Estado”, acotó Castillo Alonzo.

jueves, 14 de abril de 2016

MAS EMPLEOS Y MEJOR PAGADOS: CARLOS JOAQUIN

En reunión con empresarios Carlos Joaquín hace propuestas para que haya más empleos y mejor pagados


CANCUN 13 de Abril.- Al reunirse con miembros del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Joaquín, candidato a Gobernador por la Coalición PAN PRD, UNE, Una Nueva Esperanza, destacó la necesidad de que se resuelva la deuda, se saneen las finanzas públicas, se combata la impunidad y se generen nuevos empleos y oportunidades de desarrollo y crecimiento para los quintanarroenses.

Tras escuchar a los empresarios, Carlos Joaquín reiteró que con el cambio con rumbo habrá progreso y oportunidades, que es lo que ahora demandan y se escucha en la consulta ciudadana Oportunidades para Todos que ya está en marcha en los 11 municipios de la entidad.


En relación al debate, Carlos Joaquín aseguró que su participación será propositiva porque la gente quiere escuchar propuestas y soluciones. Está cansada de que las cosas no sean parejas, de las desigualdades entre el norte y el sur, de las poblaciones rurales y las urbanas.

Carlos Joaquín dijo que para resolver los problemas de un estado rico con población pobre se tiene que generar progreso, lo que con la alternancia será posible, pues se trabajará con honestidad, transparencia y con rumbo.



El candidato anunció que se implementará un modelo de seguridad integral para la prevención del delito, lo que dará certeza a los inversionistas y, por ende, más fuentes de empleo y mejor pagadas.

En cuanto al impuesto al hospedaje, refirió que el 3% debe destinarse a la promoción turística, pero teniendo en cuenta la creación de productos turísticos, así como su mantenimiento, basados en infraestructura y capacitación.

En el tema de la recuperación de playas, adelantó que se realizará un plan integral para mantener las playas como producto turístico, con la participación directa del gobierno del estado.

Para el saneamiento de la deuda, Carlos Joaquín dijo que habrá una revisión total y una auditoría para que la gente conozca en qué se ha invertido el recurso público y en qué condiciones se encuentra ahora.

Con el cambio estaremos impulsando el crecimiento con orden, para que la gente viva mejor, puntualizó.

@CarlosJoaquin
FB Carlos Manuel Joaquín González

miércoles, 6 de abril de 2016

NECESITAMOS CAMBIAR LAS COSAS, ¡NOS VA A IR BIEN A TODOS!: CARLOS JOAQUIN



HOLBOX.- ¡Basta que unos cuantos tomen las grandes decisiones para sus intereses personales afectando a la gente! ¡Basta de un mal manejo de las finanzas que ha endeudado y comprometido nuestro presente y nuestro futuro! Necesitamos cambiar las cosas, revertir la apatía y resignación. ¡Sí se puede tener un cambio seguro y con rumbo!, afirmó hoy afirmó Carlos Joaquín, candidato a Gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PRD, UNE, Una Nueva Esperanza.


“Holbox, Kantunilkín, Valladolid Nuevo y todo Quintana Roo representan una promesa de desarrollo gracias a su riqueza natural, pero sobre todo a su gente. A pesar de tener todo para ofrecer oportunidades hoy enfrentamos la gran desigualdad que hay entre el norte y el sur, entre las zonas urbanas y las zonas mayas o pesqueras", dijo enfático Carlos Joaquín.


Este martes, Carlos Joaquín escuchó a los pescadores de Chiquilá, atendió y caminó a los habitantes de Holbox en la palapa ejidal; convivió con todos los vecinos de KantunilkÌn tras una caminata que concluyó en el domo Terencio Tah, y finalmente hizo un recorrido y volanteo en Valladolid Nuevo.

“Necesitamos cambiar las cosas. Necesitamos abrir las oportunidades para todos. Debemos revertir la apatía y resignación. Sí se puede tener un cambio seguro y con rumbo. ¡La alternancia nos va a hacer bien a todos!, dijo Carlos Joaquín a hombres y mujeres.
 


“Tendré una administración con finanzas sanas y un manejo transparente de los recursos para que todos vean que el dinero que llega se invierte en beneficio de la gente y no de unos cuántos. ¡Yo sé cómo administrar adecuadamente los recursos para dar buenos servicios! Así lo demostré en Solidaridad.



“El correcto manejo de los recursos permite que tengamos servicios públicos de primera, que fomentemos el empleo, que combatamos la inseguridad para que vivamos mejor, para que nuestras familias tengan calidad de vida", finalizó Carlos Joaquín.



@CarlosJoaquin
FB Carlos Manuel Joaquín González