Cancún, Quintana Roo a 10 de julio del 2015. La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM), llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de la Mesa Directiva para el periodo 2015-2017, en el hotel ME Cancún, la cual estuvo a cargo de la licenciada Laura Fernández Piña, Secretaria de Turismo del Estado de Quintana Roo.
La nueva Mesa Directiva quedó
integrada por Katinka Lira como Presidente; Israel Urbina, Vicepresidente;
Nathalie Leño, Secretaria y Miguel Pinto, Tesorero. Así mismo, innovando el formato de
integrantes, en vez de vocales se nombraron a tres Ejecutivos: Rocío Gómez,
Nadia Chávez y George More, a cargo de Membresías, Comunicación y Capacitación
respectivamente.
Al tomar la palabra, Katinka
Lira comprometió sus esfuerzos para desempeñar la nueva tarea y expuso los
principales objetivos para el período de su gestión con la finalidad de destacar
las Relaciones Públicas como una labor
profesional que contribuye al posicionamiento y crecimiento de las empresas,
organismos y del destino. Así mismo mencionó que los agremiados tendrán mayores
beneficios ya que se implementará un programa de formación continua con temas
relacionados a la comunicación y relaciones públicas.
Una vez terminada la ceremonia
de toma de protesta, expresidentes, invitados y asociados se dispusieron a
celebrar el trigésimo segundo aniversario de la ARPCM disfrutando de los
alimentos y bebidas que ofreció la Canirac a través de los restaurantes
Cenacolo Mare, Bubba Gump, Hong Kong, Outback Steakhouse, Cervecería Cuauhtémoc
y Coca Cola.
Las Relaciones Públicas, son
la llave mágica que nos permiten potencializar la promoción de las
organizaciones y empresas con las que colaboramos. Un claro ejemplo, es la
realización de este evento con el apoyo de diferentes marcas aliadas” comentó
Katinka Lira, Presidenta de la ARPCM.
Siendo Cancún y el Caribe
Mexicano uno de los principales destinos turísticos, con un inventario de más
de 70 mil habitaciones, parques temáticos reconocidos, diversidad de
restaurantes, atracciones naturales con certificaciones internacionales y mucho
más; las acciones de Relaciones Publicas se vuelven fundamentales.
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