*El trabajo en conjunto ayudará a crear el
Programa de Derechos Humanos por el bien de los quintanarroenses.
*A nivel federal solo 11 estados de la República
han realizado sus programas de Derechos Humanos.
Chetumal.- La Secretaría de Gobierno de Quintana
Roo recibió al director General de Política de Derechos Humanos de la
Secretaria de Gobernación, Ricardo Sepúlveda Iguíniz para conformar los
trabajos sobre la realización del Programa de Derechos Humanos del Estado de
Quintana Roo.
En la reunión participaron representantes de la
Universidad de Quintana Roo (UQROO), la Comisión de Derechos Humanos del Estado
(CDHEQROO) y Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado.
“Los derechos humanos es un tema transversal que
impacta a la sociedad en general, todas las políticas públicas deben tener esa
perspectiva, de ahí el interés de la Secretaría de Gobernación para que en la
entidad se cuente con este programa” mencionó Claudette González Subsecretaria
Técnica de la Secretaria de Gobierno.
Autoridades de los organismos representados en la
junta realizarán el Programa de Derechos Humanos de acuerdo al Plan de Desarrollo
Estatal que resulte en beneficio para todos los quintanarroenses.

No hay comentarios:
Publicar un comentario