Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

miércoles, 19 de abril de 2017

Más de 5 mil habitantes serán beneficiados con la construcción de nuevo Centro de Salud





Chetumal, Quintana Roo a 19 de abril de 2017.- Cumpliendo una de las principales demandas ciudadanas del gobierno municipal que preside Luis Torres, la construcción del nuevo Centro de Salud en la parte norte de la ciudad lleva un avance del 98 por ciento, obra que tuvo un costo de inversión por la cantidad de 14.5 millones de pesos, recursos que forman parte del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), informó el director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento, Roberto Chim Interian.

Comentó que el nuevo Centro de Salud se ubica en la parte norte de la ciudad que abarcan los Fraccionamientos Américas 1, 2 y 3, así como colonias aledañas y cuyas familias próximamente recibirán los servicios médicos necesarios, siendo una de las demandas ciudadanas y que ha sido atendida gracias al compromiso del edil capitalino Luis Torres.

Roberto Chim, afirmó que la obra está a punto de concluir para posteriormente ser inaugurada, lo que permitirá elevar la calidad de atención médica a las familias que habitan por esas zonas habitacionales.

Dijo, que a poco más de seis meses de la actual administración, esta obra es una de las más importantes para el sur del estado, gracias a la voluntad y compromiso del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres con el apoyo del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

El Centro de Salud tiene una superficie de 1 mil metros cuadrados, cuenta con tres consultorios generales, consultorio dental, laboratorio, farmacia, sala de espera, áreas infantil y del Seguro Popular, bodegas y departamento de informática.



No hay comentarios:

Publicar un comentario