*La Policía
Federal, cuerpos de seguridad y rescate implementan diversos operativos, para
brindar seguridad y tranquilidad a la gente y vacacionistas
Chetumal.-Con la
implementación de diversos operativos entre los tres órdenes de gobierno,
brindamos una mayor vigilancia, seguridad y tranquilidad para la gente y
visitantes en este periodo vacacional, aseveró el Gobernador Carlos Joaquín.
Asimismo reiteró
que para su administración la tranquilidad de la gente es prioridad por ello la
aplicación de operativos en carreteras, puestos de control, balnearios, playas,
centros comerciales, colonias populares y ciudades; además del número de
emergencias 911 habilitado los 365 las 24 horas del día.
El Gobernador de
Quintana Roo puntualizó que con las diversas corporaciones se han implementado
operativos que permitirán dar mayor seguridad y certeza a la gente y turistas
que están visitando el Estado.
También el
“Operativo Carrusel” permite a las autoridades moderar la velocidad ante
situaciones climáticas adversas; “Radar” consiste en detectar aquellos
vehículos de rebasen los límites de velocidad que puedan probar siniestro;
“Operativo Viajero Seguro” se efectúa recorrido en las centrales de autobuses verificando
la actuación del personal local y brindar seguridad a los pasajeros y reforzar
la vigilancia en tramos con focos rojos; “Operativo Cinturón” verificar los
automovilistas, pasajeros y menores usen correctamente el cinturón de
seguridad.
A estas acciones,
se suma personal de la Coordinación estatal de Protección Civil, que mantiene
un constante operativo de vigilancia con motivo de las vacaciones de Semana
Santa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario