Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

sábado, 22 de junio de 2013

SECTORES DE POLICIA AL SERVICIO DE LA DELINCUENCIA

CANCUNENSES DESPROTEGIDOS ANTE SECTORES DE POLICIA ABANDONADOS


La ineficacia e ineptitud de las autoridades municipales sigue causando graves estragos en todos los rubros de los servicios públicos pero sin duda, el que más se ha enfatizado en los últimos días, son las casetas de policías abandonadas que se encuentran en todas las regiones y super manzabas, de esta ciudad de Cancún, ya que estas se han convertido en un verdadero nido de delincuentes.
Son muchas las denuncias que este medio informativo ha recibido por parte de vecinos de diferentes colonias, y de las cuales las autoridades municipales, así como de Seguridad Publica (que no tienen nada de seguras) brillan por su ausencia.
La molestia de vecinos no es para menos, pues las casetas de policías que fueron diseñadas para brindar y garantizar la seguridad de los ciudadanos, irónicamente ahora son el principal punto de reunión de malvivientes que las emplean para drogarse.
Como muestra, les presentamos el siguiente reportaje, donde madres de niños que asisten al preescolar justo al lado del Jardín de Niños.

Las madres denuncian que esta Caseta de Policía solo es empleada por jóvenes para drogarse y utilizarla como baño, provocando que sea la principal causa de que el preescolar y casas alrededor sean grafiteadas, pero más aun, nadie puede pasar por la zona a partir de las 7:00 de la noche, ya que los delincuentes han tomado el control de la zona, teniendo como sede, precisamente la Caseta de Policía.
Son un peligro las casetas de policía abandonadas ya que se han convertido en nidos de malvivientes,

Debido a que, paradójicamente, las casetas de policía se encuentran convertidas en un grave problema de inseguridad para quienes viven cerca de ellas, “porque son refugio de malvivientes”,


Originalmente se instalaron para darle seguridad precisamente a las colonias, que estuviera el personal de seguridad cerquita, pero tenemos muchos años, y a todos nos consta, que se abandonaron, y ahora se convirtieron en un problema para las mismas colonias.

Son un problema para los vecinos, “¿Por qué?, porque ahí aprovechan los malvivientes para hacer todo tipo tropelías, pero además las usan para brincarse a las propiedades que están contiguas a ellas; y están ocasionando muchos problemas.


La ciudadanía ya esta cansada de "promesas" y "promesas" y exigen a las Autoridades SE PONGAN A TRABAJAR, con servidores públicos capacitados para cubrir puestos que no pongan en riesgo la integridad de la sociedad.

A los candidatos de los diferentes partidos políticos que tanto hablan de la seguridad para los Benitojuarenzes, que cumplan con los compromisos firmados en sus campañas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario