Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

miércoles, 20 de octubre de 2010

UNA MAS DE LA ESC. PRIMARIA "SERAPIO RENDON ALCOCER" DE CORALES

Guacala las Salchichas estaban hechadas a peder, A mi me empezó a doler el Estómago, Las hamburguesas saben feas, No porque da muy caro, mi mamá mejor me trae mi desayuno a la hora del recreo, No porque no se lava las manos

Estas fuerón las palabras de los Niños de la Esc. Prim. "Serapio Rendón Alcocer" de Corales a este medio de Comunicación

Por el Lente Mágico

Gracias a la tecnología del Celular y del "mail" como dicen por ahi los chavos, llego a nuestro correo una denuncia de los padres de familia de la ya famosa escuela, y digo "famosa" porque con esta ya van dos, quejándose de la cooperativa escolar, por maltrato a los niños en el sentido que se clava los cambios, y los alimentos en pesimas condiciones de higiéne, y si no me cren ahi les van las imagenes que captó nuestra lente (y no presisamente el de contacto eh?)  

Ven como no mentimos? aquí la los niños manifestándonos lo mal que preparan los alimentos en la cooperativa, y no sólo eso estaban contentos porque decian "quiero salir en el periódico"

En el momento que vieron nuestra presencia acercándonos para pedir información, chin manita ahí vienen


Lo que no sabemos si doña Carmelita como le dicen los niños se reía de nervios o de no saber que contestar al cuestionarla por la falta de higiéne, en pocas palabras no sabia que decir al verse sorprendida por el lente mágico

Snif snif no le quedo otra más que decirnos que ahí no tenemos nada que hacer, que por favor nos retiraramos del lugar por que según ella llegamos de agresivos, pero eso no impidió seguir con nuestro trabajo  para atender la denuncia

Pero que tal mientras afuera se encontraba otro carrito como estos vendiendo fruta en "Buen Estado" y sobre todo fresca dentro de la escuela y en la cooperativa sorprendimos a uno vendiendo "puras chucherias" y "comida chatarra", esto si es  comida  veneno, (son las palabras que dice "Doña Carmelita" a los niños para que no compren al Sr. de la fruta

Trastes sucios por todos lados, desafortunadamente las moscas si alcanzaron a huir y esconderse al ser tambien sorprendidas por el lente mágico

Y no soy niña, no soy niña!, ya de mal humor Doña Ruby tambien saco su coraje al ver que no pudo huir como las moscas y ser sorprendida, pues es parte del clan cooperativo

Y no me tomes fotos! es el momento que aventó un manotazo al microfóno como dice ella tirandolo al suelo (porque aún no conoce los celulares que tienen para grabar audio) lo bueno que no se le nota su furia a los medios de comunicación BUENO PERO NO TE ENOJESSS!


Es lo bueno de ser Directivo llamese de cualquier oficina de gobierno o empresa  o Jefe como muchos le llaman, pero que no se les olvide que "Jefe" sólo son los apaches, después de una hora de entrada de los estudiantes hizo su aparición el Sr. Director Arturo Negrón, que como en los rins de Box las salvo la campana, se le cuestionó acerca del higiéne de la tiendita escolar y a lo que argumentó "es que yo no sabía nada", "ningún niño me a llegado enfermo", "ya se quienes son las mamáa reboltosas", entonces el camarográfo y un servidos nos quedamos con cara de "what", no sabe nada? si desde el mes de enero esta al frente, (bueno eso dice él) de la escuela, a lo cual dijo "voy a estar mas al pendiente de todo esto" y no duden que pondré cartas en el asunto.

ATENCION SEÑORES DE EDUCACION QUE ESTA PASANDO AHI, O NO SABEN DEL PROBLEMA QUE HAY EN TODAS LAS ESCUELAS? O SIMPLE Y SENCILLAMENTE LES VALE MADRE, CON ESTOS CALORES QUE SE DEJARON SENTIR LOS ALIMENTOS FACILMENTE SE DESCOMPONEN, O ESTAN ESPERANDO TENER NIÑOS CON SIGNOS DE TIFOIDEA?, MMMMMM O NO SE PODRIA PENSAR QUE APARTE DE LAS FAMOSAS CUOTAS VOLUNTARIAS TAMBIEN RECIBEN PACHOCHA DE LAS COOPERATIVAS?

TOTAL COMO DICE EL JEFE PERDON EL DIRECTOR ARTURO NEGRON "PONDRE CARTAS EN EL ASUNTO" 









20 comentarios:

  1. yo estudio en la escuela serapio rendon y me parece que todo esto lo hicieron por envidia como dice mi mama yo como todos los dias en la escuela y nunca me a hecho daño la comida la señora es muy limpia y no creo nada de lo que comentan por que yo estoy adrentro de la escuela y veo cuando preparan las cosas que venden todo al instante y calientito

    ResponderEliminar
  2. comentario: como padre de familia que soy esto que estan haciendo las personas que armaron este show me parece de gente de muy baja calidad, ya que estan ensuciando el nombre del colegio donde se instruyen sus hijos. Ojo veo que le tomaron foto aun traste sobre un tanque de gas pero si se dan cuenta el traste esta cubierto con un plastico especial para proteger de cualquier contaminacion, eso demustra lo higienica que es la señora, no podia creer cuando me dijo mi hijo lo que estaba viendo en la computadora, señoras ponganse a trabajar porfavor y dejen de perjudicar a los demas atentamente le pido al señor director que no permita aque su escuela se vea envuelta en cosas tan bajas como estas y como dijo el director "ya se quienes son las mamas revoltosas" yo creo que son las que ensucian el nombre de la escuela y como dije anteriormente yo no veo ninguna falta de higiene en aquella tiendita como dicen ustedes..
    atte: padre de familia

    ResponderEliminar
  3. Ya es sabido por todos lo vecinos de corales que cuando hay intereses mezquinos y actitudes tan viles que aprovechandose, que por tener parientes en la prensa, utilicen este medio para difamar y utilizar a sus hijos para promover una campaña de desprestigio por el simple hecho de no tener nada que hacer que el de ser protagonista e inclisive de no tener hijos en la escuela , de que a traves de engaños se trate de juntar a los padres e inclisive a la sociedad de padres para ir en contra de la escuela de los maestros e inclisive el director que las pruebas estan en la escuela de las mejoras q no se habia visto en la escuela se trate de perjudicar reflexiones nuestros hijos estan en la escuela les estamos haciendo tan gran daño al violentar su tranquilidad a caso no desean una vida de paz para sus hijos

    ResponderEliminar
  4. Como padre de familia es necesario apoyar a la escuela para poder exigir una escuela adecuada para los niños, no solo pedir, hay padres que no colaboran y que si exigen sean congruentes y no armen un conflicto "ayuda el que no estorba" y ustedes señores de la prensa no se aprovechen de su camara y su pluma para dañar sean constructivos no destruyan la imagen de una escuela que luego los dañados son nuestros hijos ustedes venden dolor y sangre atte un padre de familia comprometido

    ResponderEliminar
  5. A la comunidad en general: Hacer comentarios sobre temas que no conocen es hacer patente la ignorancia, sobre todo el narrar y utilizar palabras agresivas, insultos y comentarios sin fundamentos e incongruentes ponen en evidencia la falta de compromiso para la sociedad. Hacer daño a una escuela en donde se pone de manifiesto el compromiso de los padres, alumnos y maestros es razon por el que no debemos hacer caso a estos comentarios. Sr. periodista venda notas acertadas y publique lo mucho que se hace en esta escuela y que es ejemplo para muchas. SOy padre de familia y me siento orgulloso de esta Institucion porque es nuestra y hagala suya, publique notas buenas.

    ResponderEliminar
  6. SON UNA BOLA DE CHISMOSOS LOS KE PUBLICAN ESO, Y SI LA SEÑORA TIENE SU CARA DE ENOJADA AKIEN NO LE VA A ENOJAR KE LE TOMEN FOTOS.MI HIJA ESTUDIA EN ESA ESCUELA Y ME HA TOKADO DESAYUNAR AYI Y LA COMIDA ESTA EN BUEN ESTADO, SI NO SIRVIERA LA COMIDA NO CREO KE LOS MAESTROS COMPREN SU COMIDA PARA LUEGO TIRARLO,

    ResponderEliminar
  7. LO KE NO ME PARECE ES COMO M..... PERMITEN KE ENTREN A TOMAR FOTOS DENTRO DE LA ESCUELA, Y KE CUALKIER CHANGO ENTRE COMO SI NADA A LA HORA DE CLASES, ESO CHEKELO BIEN DIRECTOR. AKI IMPORTA LA SEGURIDAD DE NUESTROS HIJOS NO COSAS DE VIEJAS ARGUENDERAS.

    ResponderEliminar
  8. yo soy una de las alumnas de esta escuela a mi me a tocado ver en malas condiciones la comida y como maltratan a los niños de primer grado les dicen q si no les alcansa el dinero los hacen a un lodo o si no los empujan y les digo esto x q a mi hermano lo han empujado y tambien estan encontra del señor de las frutas nos dicen q no le compremos al señor x q segun le hecha drogas a sus productos y para no dejarnos comprarle al señor se pone una señora de la cooperativa en el lugar donde vende el don.
    a , y los papas q dieron su comentario q estan de lado de la cooperativa , es q son unos padres ignorantes x q no saben como tratan a sus hijas y lo q comen y a mi me dieron unas salchichas con una pata de cucaracha y no cambian el aceite hasta mis amigos vieron una mosca en el aceite. a y los papas q rasonen lo q dicen

    ResponderEliminar
  9. los de la cooperatiba no sirben porqe un dia me compre 2 enpanadas y tenian la primera tenia una pata de cucaracha y la otra tenia una ala y me dio hasco y le qria reclamar alos de la cooperatiba . y sus hijas de doña rubi son bien flojas y greidas y su ti a con sus demas hijos q es la q esta en el trisiclo son muy malos con nosotros y ami ya me susedio . y el director dojo q iva a qitar la comida chatara en noviembre y el director es mentiroso x q tienen q tener comida sana y al señor de las frutas lo corrieron y el es higienico.

    ResponderEliminar
  10. No se bale los de la coperatiba son una porqe ria porqe le reclaman a el señor qe bende frutas y disen qe le pone droga als cosas qe bende el y no es sierto son una bola de chismosos y mi mama le fuee a reclamar ala se ñora qe me abia pegado y la aqeya bes mi mama me fue a dejar mi comida y alterminar mi comida le conpro al don de frutas qe es bueno le conpro unos pepinos y una zanaoria y un raspado y la hija de doña Rubi la mas grande qe se llama lupita fue y le dijo a mi mama qe no conprara ay porqe sino yba a parar a la direccion y mi mama dijo qe no se bale si me mentian a la direccion qe aora no se la acaban porqe el señor es ijienico y los chicharones estan frescos y los de la coperatiba,elde el trisiclo los chichartrones estan tiesos y no se bale y qiero qe esto salga en la tele por qe esto si es grabe.ATTE:UNA ALUPNA DE LA SERAPIO RENDON ALCOSER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALUPNA? mira primero aprende a escribir y despues a criticar
      porque creo que tu eres una "ALUPNA" de primer grado que ni siquiera se sabe bañar y ay estas usando la computadora asi que mejor callate "EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS"

      Eliminar
    2. jajajajajaja qkethal y esz una niña de primero y thu ya crithikandop

      Eliminar
  11. soy una de las alumnas de la escuela serapio rendon alcocer a mi me toco qe me empujaran por qe el dinero no me alcanzaba y cuando consegui dinero me compre mi comida y 3 dias despues me enferme yo como alumna de esta escuela y como todos los niños tenemos derecho digo qe dejen a don jesus el señor de las frutas en su lugar por qe el señor si trae cosas frescas y n0 trae todo su carrito lleno de porqerias como doña rubi :pstano qiero porqerias

    ResponderEliminar
  12. yo soy unas de las exalumna de la primaria y que yo viera nunca se lavavan las manos por que aparte de cocinar agarraban el dinero todo sucio y asi daban la comida a los niños y para empezar dan cara la comida, ya ni el señor que vende frutas estan sucio como la coperativa

    ResponderEliminar
  13. no me gusta nada las sabritas las dan muy caras 8 pesos por unos chetos prefiero no comer nada

    ResponderEliminar
  14. ESO SI ES CIERTO YO HOY QUISE MANGO CON CHAMOY PERO ME LO IVA A COMER CUANDO LO SENTIO FEO POR QUE SABIA A CEBOLLA ME DICE MI PAPA QUE DEVEN LAVARLO BION O TENER 2 CUCHILLOS ME DESEPSIONE ME QUEDE CON $2 PESOS Y ME COSTARON $5 PESOS SOLUCIONEN ESO

    ResponderEliminar
  15. yo voy en 6b en la tarde y aprte de ke la señora esta super gorda las savritas a 9 pesos no mancheske kareros siendo ke el la tiendita a 5 o 6 pesos

    ResponderEliminar
  16. soy alumna de la serapio a mi me vendieron una salchicha echada a perder

    ResponderEliminar
  17. si la verdad que asco y todabia lo quieren vender no manches un dia yo bi que se le cayo la comida a un alumno y la de la copeerstiva lo recojio y lo bendi otra ves que asco ya no comere a hi prefiero que me de lonch

    ResponderEliminar
  18. la injusticia a un sigue en la escuela como es posible q la salud de los alumnos este en peligro a causa de la mala igiene. preferimos mil veces las frutas q algo mal hecho en la copeerativa

    ResponderEliminar