Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

jueves, 26 de febrero de 2015

FESTEJO AÑO NUEVO CHINO DE LA CABRA DE MADERA

Grupo Hong Kong se vistió de gala para celebrar el Año Nuevo Chino de la Cabra de Madera 

Estoy muy contenta de poder compartir con todos ustedes este festejo tan importante, el inicio del Año Nuevo Chino de la Cabra de madera. Fiesta de la Primavera
El año Chino se divide en ciclos de doce años representados por los animales que, según la leyenda, participaron en la carrera para asistir al banquete organizado por el Emperador de Jade. Gracias a su astucia, el primero fue la rata, que engañó al buey al cruzar sobre sus lomos un río y se adelantó así también al tigre, al conejo, al dragón, a la serpiente, al caballo y a la cabra, octavo animal del horóscopo chino. A ella le siguen el mono, el gallo, el perro y el cerdo. Basándose en el «yin» y el «yang» y en los elementos básicos del universo, cada signo está marcado por un ascendente que puede ser de metal (oro), agua, madera, fuego y tierra. A tenor de dichos principios, el año 2015, que para el calendario chino es el 4713, será regido por la cabra de madera, signo de la maternidad, el arte y la solidaridad.
La cabra es la imagen de la dulzura, la alegría y la curiosidad. Este será un año fértil para las mentes humanas y para el genio animal. “Seguramente viviremos mucho arte, comida innovadora como la que hoy disfrutaremos, y con seguridad seremos testigos de muchas alegrías.
La cabra es el octavo signo del calendario chino, lo que parece ser un buen aspecto ya que el número “8” es un número de la suerte según las creencias chinas. Este número también tiene los atributos de la prosperidad y la paz. Por ello esta noche tenemos preparado 8 tiempos de Cena Maridaje acompañado del festival de cultura china para este festejo del Año Nuevo de la Cabra de Madera.

Cancún, Q. Roo 20/02/20115.- El Restaurante Hong Kong festejo el inicio del año de la cabra de madera con una exquisita cena maridaje a 8 tiempos y demostraciones de la cultura china.


·         Demostración de Formas Básicas de Kung Fu a cargo de la Escuela Shaolin.
·         Demostración de la Ceremonia del Te.
·         Presentación de Danzas chinas de abanicos orientales a cargo del Ballet Xaman-Ha
·         Danza del León a cargo de los danzantes del Grupo Hong Kong.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario