Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

jueves, 7 de mayo de 2015

31 ANIVERSARIO DEL GRUPO HONG KONG

El próximo 15 de mayo, Grupo Hong Kong celebra 31 años de servicio por lo que comparte con todos sus clientes y público en general, los programas de festejos que estará llevando a cabo durante su aniversario

En continuidad con los programas de difusión de la cultura China, apoyados en los foros de la hermandad México- China, desde el Festejo año nuevo chino, cada 1er sábado de mes se realiza un Festival de Cultura China donde se presenta la Danza del León, Desfile de Moda Asiática, Danzas Chinas, Feng Shui  y demostración del Arte del Té, entre otros.
De esta manera, el día  15 de mayo a partir de las 5 de la tarde, se ofrecerá un Festival abierto al público en general en el estacionamiento de Plaza Hong Kong.  Y posteriormente una Cena Gourmet de Aniversario con un Programa Cultural Especial en el interior del Restaurante Hong Kong.
Se ha implementado un programa de visitas guiadas para escuelas buscando difundir la  cultura china entre pequeños integrantes de nuestra sociedad, dicho programa se realizará todos los sábados de 10:15 a 10:45 de la mañana donde se le da a conocer un poco de la Historia de China como su geografía, festividades, historia de la Muralla China, se les enseña los números y canciones en Chino. Conjunto a esto se abrió un programa de Clase de idioma chino todos los sábados, gratuito para todos los niños.

En el enfoque de manipulación e higiene de alimentos, BPM, Distintivo H, con el incremento de volumen y expansión conscientes de la responsabilidad de implementar mayores medidas de seguridad se ha creado un departamento de Control de Calidad, con cursos de seguimiento que anteriormente eran cada 6 meses y ahora serán cada mes.
En este sentido, se presenta al Dr. Alejandro Sepúlveda, Director General de Higienyc Sanitary, quien ha sido designado para impartir un curso, abierto a todo el público, sobre las técnicas y procedimientos de alto estándar en la calidad e higiene de los alimentos. El Dr. Sepúlveda es egresado de la UNAM de la facultad de medicina con maestría en salud pública, uno de los creadores del Distintivo H.

En continuidad con este programa del manejo higiénico de los alimentos,  en los próximos días se pondrá en marcha un programa de visitas guiadas a la cocina del restaurante Hong Kong, con el objetivo de que cualquier de sus clientes, puedan disfrutar de un recorrido por el corazón de un restaurante y vivir la experiencia de los estrictos procedimientos y controles en la preparación higiénica de sus alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario