Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

viernes, 5 de junio de 2015

LA LOTERIA NACIONAL OTORGA PRIVILEGIO A DOLPHIN DISCOVERY

FUNDACIÓN DOLPHIN DISCOVERY RINDE HOMENAJE CON BILLETE CONMEMORATIVO DE LA LOTERÍA NACIONAL A GRUPO DOLPHIN DISCOVERY POR SU 20 ANIVERSARIO


  3,600,000 billetes con la imagen de Fundación Dolphin Discovery serán distribuidos a lo largo de la República Mexicana para el Sorteo Mayor de la Lotería Nacional el próximo 9 de junio. 


Con base a sus acciones sociales, la Lotería Nacional, otorgó el privilegio de un Billete Conmemorativo a Fundación Dolphin Discovery. El billete, cuyo premio mayor es de 18 millones de pesos, se encuentra ya a la venta en 3 series: cada una de 1,200,000 billetes (2 series impresas y 1 digital), lo que da un total de 3,600,000 billetes. El sorteo, a celebrarse el próximo martes 9 de junio en el salón de Sorteos de la Lotería Nacional en la Ciudad de México, se hará en presencia de directivos de la Lotería Nacional y de Grupo Dolphin Discovery, evento que culminará con un coctel de celebración con socios comerciales, proveedores, autoridades, aliados y público en general.  


La Fundación Dolphin Discovery es una institución que surge ante el deseo de compromiso y entrega para la comunidad y con la firme convicción que potencializando esfuerzos se puede mejorar la calidad de vida de muchos niños y niñas de entre cero a dieciséis años mediante un modelo de cooperación entre los distintos sectores de la población. 

“Adicional a la excelente estrategia de estar presentes en todo el país por medio de la imagen en los billetes de la lotería nacional, es un orgullo ser reconocidos y conmemorados con la edición especial que la Lotería Nacional nos otorga a través de la Fundación por las buenas prácticas sociales que hemos desarrollado” comentó Katty Rosado, Director Administrativo de Grupo Dolphin Discovery y Secretaria de la Fundación.

Las próximas acciones que la Fundación Dolphin Discovery tiene programadas incluyen las jornadas de cirugías cardiovasculares financiadas con los recursos que se generaron del programa 10,000 Sonrisas el pasado mes de abril. 


Acerca de Dolphin Discovery:
Por más de 20 años Dolphin Discovery ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción, en hábitats únicos alrededor del mundo. Más de 5 millones de personas han vivido la Experiencia de su Vida en los 16 delfinarios de Dolphin Discovery ubicados en México, Anguilla, Tortola, Grand Cayman, St. Kitts y ahora República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario