Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

miércoles, 14 de septiembre de 2016

PINCHE VIEJA, A LEGUAS SE LE NOTA LO VULGAR



ATIZAPÁN DE ZARAGOZA.- La alcaldesa panista de este municipio, Ana Balderas, exhibida hace unos días por sus lujosos ajuares que entre ropa y accesorios llegan a costar más de un millón de pesos, perdió la cabeza ante la insistencia de una reportera por entrevistarla, a la que llamó “pinche vieja”.
La funcionaria, que salía de un evento público y caminaba hacia su camioneta acompañada de su personal, fue abordada en la calle por la reportera que intentó inquirirle sobre sus gustos por la ropa de marca y la joyería fina.
Balderas, quien llegó a la Presidencia Municipal con la bandera del PAN, devenga un salario mensual de 72 mil pesos, que no corresponden a lo costoso de los accesorios que gusta portar.
En un solo día, la alcaldesa puede vestir un traje Carolina Herrera de 27 mil pesos, un reloj Hublot edición especial de 860 mil pesos, una bolsa Louis Vuitton de 45 mil, cinturón de la misma marca por 8 mil, una bufanda Burberry de 7 mil y zapatos Coach de 5 mil. Eso sin contar con collares de perlas y anillos de diamantes por varias decenas de miles de pesos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario