Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

martes, 27 de diciembre de 2016

¡VERDADERAS OBRAS DE CALIDAD!


BACALAR, Q. ROO.- Para que las obras de repavimentación de calles de Bacalar realmente sean de calidad y duraderas, el presidente del décimo municipio, profesor Alexander Zetina Aguiluz, supervisa que la empresa encargada sustituya las tomas de agua domiciliarias actuales por nuevas para evitar en un futuro encharcamientos y deterioros de esas arterias viales.

En ese sentido y como un mal común recurrente, muchas las vialidades del Pueblo Mágico una vez compuestas se han visto deterioradas por fugas de agua o encharcamientos por lo que la obra no es duradera, razón por la cual ahora se está revisando a detalle la calidad de los trabajos y renovar las tomas de agua para que la pavimentación de las calles sean duraderas, así lo aseguró el presidente municipal de Bacalar.




Por lo que a pesar de estar en plenas vacaciones de invierno, Zetina Aguiluz da el ejemplo y a su vez gira instrucciones para que personal del Ayuntamiento en sus diversas áreas, osbre tdo de Protección Civil y Seguridad Pública, labore para no descuidar ningún rubro que pudiera ocasionar malestar a los bacalarenses y a los turistas que visitan el Pueblo Mágico de Bacalar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario