Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

martes, 8 de enero de 2019

Ejecutan a una pareja de estudiantes en Cancún


CANCÚN (Infoqroo).- Una pareja de jóvenes estudiantes, de 17 y 20 años de edad, falleció tras un ataque registrado la noche del domingo en una zona habitacional de Cancún, informaron autoridades locales.
A través de un reporte, las autoridades informaron que el ataque se registró en el fraccionamiento Azul Bonampak que se encuentra en la Región 247.
En el lugar murió un hombre de 20 años, mientras que una adolescente de 17 años falleció horas después en el Hospital General.

Cuatro ejecutados en 2019

Identificaron al hombre como Reyes Jesús C. T., de 20 años, estudiante universitario que murió alrededor de las 23:25 horas del domingo.
Por otro lado la adolescente, de nombre Jennifer R. J., de 17 años, también era estudiante y vivía en la zona donde se registró el crimen. La joven sufrió una herida en el abdomen y fue trasladada en estado de gravedad al Hospital General, donde falleció en las primeras horas de este lunes.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 8 casquillos calibre .223 en la zona de ejecución.
Horas después, el número de emergencias 9-1-1 reportó que un hombre fue herido de bala y que recibió atención esta mañana en una clínica privada en la Región 75.
El sujeto dijo que recibió varios balazos pero no presentaba lesiones graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario