Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

viernes, 2 de noviembre de 2012

EL GRAN FIN... ROBO POR NECESIDAD



LA POLICIA MUNICIPAL DETIENE 2 FÉMINAS POR ROBO DE MERCANCIA, EN LA TIENDA DE AUTOSERVICIO “BODEGA AURRERA”, LOS HECHOS EN LA REGION 209 MANZANA 01 LOTE 31, CD. CANCUN, Q. ROO.




Elementos de la Policía Municipal DETIENEN a dos féminas quienes dijeron llamarse GUADALUPE CHAVEZ MONTEJO, de 30 años, originaria de Tabasco, ocupación ama de casa y JESSICA CHAVEZ RODRIGUEZ, de 24 años, originaria de Q. Roo, ocupación ama de casa, POR ROBO A COMERCIO, en agravio de la tienda comercial “Bodega Aurrera” de laRegión 209, Manzana 01, lote 31, en esta Ciudad.

Los hechos se dieron a las 18:50 horas del 31 de Octubre del actual, cuando en recorrido de presencia en prevención, elementos de la Policía Municipal, atendieron un llamado de auxilio del numero de emergencia 066, para verificar el reporte de robo en la tienda comercial Bodega Aurrera, al arribar al lugar se entrevistaron con el C. Roberto Salinas Lara, Subgerente de dicho establecimiento, quien manifestó que momentos antes se percataron por medio de las videocámaras, que las ahora detenidas se introdujeron al interior de su bolso de mano varios productos, para posteriormente dirigirse hacia el área de cajas y pasar sin cubrir el importe correspondiente, por lo que personal de seguridad le marco el alto y al practicarle una revisión efectivamente les encontraron productos comestibles y la playera, con un monto de $994.61 pesos, por lo anterior solicitaron el apoyo de la policía, cuando arribaron los elementos les señalaron a las inculpadas, por tal motivo procedieron a detenerlas para posteriormente trasladadas a la Unidad Jurídica para certificarlas medicamente y ponerlas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


NO SE JUSTIFICA LO SUSTRAIDO DE DICHO CENTRO COMERCIAL, PERO UNA COSA ES ROBAR POR VICIO Y OTRA POR NECESIDAD, LAS GRAFICAS MUESTRAN QUE LO ADQUIRIDO ES PARA CONSUMO BASICO NINGUN ARTICULO ES DE LUJO, ESTO Y MAS NOS ESPERAMOS CON LA DICHOSA REFORMA LABORAL PORQUE YA TODOS GANAREMOS POR LAS HORAS DE TRABAJO LABORADAS, YA ANDAREMOS PREDICANDO COMO BUENOS MEXICANOS A COMO LA HORA JOVEN!

LA PREGUNTA ES:

LOS POLITICOS, DIPUTADOS Y SENADORES GANARAN IGUAL POR HORA??





No hay comentarios:

Publicar un comentario