Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 25 de noviembre de 2012

MOVIENDO CORAZONES


Bajo el slogan: “Moviendo Corazones” El Comité de Damas Voluntarias del Sindicato de Taxistas de Cancún que encabeza la Sra. Ma. Eugenia Canto de Oliver, a través del  “Cofre Del Amor”, entregan sillas de ruedas, cobertores, despensas y hasta láminas de cartón para taxistas en condiciones vulnerables de salud y edad avanzada.

 Cancún, Q. Roo / Viernes 23 de Noviembre.- Con el fin de procurar ayuda a personas de edad avanzada o en condiciones vulnerables de salud, fueron entregados hoy por la tarde, sillas de ruedas, decenas de cobertores, despensas y hasta láminas de cartón a taxistas en condiciones vulnerables de salud y edad avanzada; de manos de la señora María Eugenia Canto de Oliver, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias  del Sindicato de Taxistas de Cancún “Manos Unidas Por Amor”, en presencia de representantes del Sistema Integral de la Familia (DIF) Municipal y del Estado.
El evento tuvo lugar en el Auditorio “Fundadores 13 De Marzo” del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” alrededor de las 17:00 horas, bajo el slogan: “ Moviendo Corazones” en el que participaron decenas de personas de la tercera edad y algunos infantes, familiares de socios taxistas concesionarios y operadores, así como autoridades y miembros del Comité Ejecutivo que encabezó Oliver Fabro, Secretario General del Sindicato de Taxistas “Andrés Q. Roo”

Al hacer uso de la palabra, María Eugenia Canto de Oliver, destacó la voluntad de algunos empresarios que aportaron donativos en efectivo para la adquisición de esta ayuda humanitaria para quienes más lo necesitan, - dijo- a la vez que resaltó el apoyo de la Directora del DIF estatal, Rosa Elena Díaz Gutiérrez y la presencia de Rosalba Martínez Rayo, quien asistió en representación de Atenea Gómez Ricalde, presidenta del DIF municipal; así como también agradeció la presencia de Juana Milián González, Presidenta del Grupo Altruista “Por una Salud Digna en Q. Roo” A.C.
La presidenta del Comité de Damas Voluntarias Taxistas, reiteró su agradecimiento a Juan Felipe Olmedo, Jorge Ayuso Borges y Wilberth Aarón Romero, los propietarios de la “Refaccionaria Milenio” e “Imprenta Compugráfic”, y Oficial Mayor del Ayuntamiento Benito Juárez, respectivamente; Asimismo pidió a las integrantes del Voluntariado, que en total suman alrededor de 120 activistas, para que continúen con esta noble tarea “porque hay muchos sueños que se tienen que hacer realidad en nuestros niños, adolescentes y abuelitos, para tener una sociedad taxista con rumbo definido”, acotó.



Por su parte Oliver Fabro, secretario general del gremio taxista en Cancún, reiteró su compromiso de velar por los intereses de la familia taxista y trabajar de cerca para atender sus necesidades como personas, por quienes trabajamos y día a día procuramos siempre, mejores condiciones de vida, puntualizó.






Entre algunos de los beneficiados con sillas de ruedas estuvieron el niño Efraín Francisco Alejos Baas, hijo de Efraín Francisco Alejos Gómez con número económico 16921, así como también la señora Virginia León Trejo, socia número 4034, la señora Margarita Xiu, madre del socio consecionario.


Juan Balam Xiu con número 4342 y Trinidad Pech Santa, esposa de Cresencio Yam Canché con la concesión 5021; así mismo se hizo entrega de vales para fardos de lámina de cartón, despensas de la canasta básica y cien cobertores que se donaron al programa “Abriga Familias con Amor” que actualmente promueve la Primera Dama en el Estado, Mariana Zorrilla de Borge, para personas de la tercera edad y en condiciones vulnerables.


“El corazón que ama, siempre será joven…” decía algunos de los afectivos mensajes que se etiquetaron en simbólicos regalos artesanales, alusivos a las personas de la tercera edad que asistieron en su mayoría; así como otras recomendaciones de María Eugenia Canto de Oliver quien sostuvo que “aún cuando la vida nos parezca llena de adversidades, siempre hay un rayo de luz y gente que nos tiende la mano…”.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario