Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

viernes, 15 de febrero de 2013

SERVIDORES PUBLICOS SIN SENTIDO COMUN


  • Hola que tal, Mi nombre es lo de menos soy nativo de la Ciudad de las Aguas Alegres, conocida como Orizaba, Veracruz. En nuestra actual Administración ejercida por el presidente municipal Hugo Chahín Maluly del partido tricolor. se han realizado muchos proyectos que han valido la pena, uno de los últimos fue la instalación de parkimetros en las principales avenidas del centro histórico. Lo que me lleva a decir un rotundo Hazme el Chingado Favor es… esta pregunta ¿Los parkimetros y cangrejos están diseñados para aplicarlos a todo transporte automotor? y si es así, espero que el señor presidente me resuelva mi duda… y me pueda aclarar la siguiente escena… o será que los servidores públicos de su administración no tienen sentido común…

No hay comentarios:

Publicar un comentario