Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

martes, 10 de marzo de 2015

NO SOLO FUERON PROMESAS.. SE A CUMPLIDO!!!!


¡ Cumple Eric Castillo con un alto sentido de responsabilidad y justicia !

Nuevo esquema financiero logró cubrir totalmente el pago de 141 Fondos de Defunción e Invalidez a socios concesionarios y operadores, en menos tiempo de lo previsto

Subsana añejo problema, como parte de su compromiso de campaña y con el respaldo del pleno de la Asamblea General.

CANCUN, Q. ROO.- En el marco de la víspera del  XLII Aniversario de su fundación, el Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares del Caribe “Andrés Quintana Roo” encabezado por Eric Castillo Alonzo y su Comité Ejecutivo 2015-2017, finiquitaron en un hecho por demás histórico los 141 Fondos de Defunción e Invalidez, cuyo rezago data de varias administraciones pasadas.
El compromiso adquirido por Eric Castillo, desde campaña, pero sobre todo su capacidad de respuesta, rebasó las expectativas de los socios concesionarios; quienes en la primera Asamblea General Extraordinaria, celebrada el pasado 24 de enero, le dieron su voto de confianza al autorizarle nuevos esquemas para sanear las finanzas del gremio que, hoy por hoy, logró antes del tiempo previsto.
En este sentido, Eric Castillo se propuso cubrir el pago total de los Fondos de Defunción e invalidez en los próximos 60 días a partir de su aprobación en la Asamblea; no obstante fue prácticamente en la mitad del tiempo que cumplió su objetivo, luego de que en las últimas 4 semanas se pagaron ininterrumpidamente bloques de 24, o sea 12 cheques para socios concesionarios e igual número de cheques para operadores.


Acompañado por integrantes de su Comité Ejecutivo, Eric Castillo concluyó con este importante compromiso que le otorga mayor credibilidad, confianza y capacidad de liderazgo entre los socios concesionarios y operadores por igual a quienes entregó 45 cheques restantes.
Los resultados están a la vista, como hace mucho tiempo no ocurría, hoy el Fondo de Defunción e Invalidez está totalmente saneado y no existe riesgo de un nuevo endeudamiento,  sobre todo porque a partir de este momento los recursos que se cobren serán depositados inmediatamente en las tarjetas bancarias de cada beneficiario.
En otras palabras los dineros de los socios concesionarios y operadores no serán administrados por el gremio, sino únicamente recaudados y depositados a sus cuentas personales, una vez que hayan sido cobrados casi de manera automática; como lo establece este nuevo esquema financiero aprobado por los propios socios concesionarios.
El mensaje final de Eric Castillo a los beneficiarios reunidos en el Auditorio “Fundadores 13 de Marzo” fue más que elocuente, en el mismo sentido como cuando inició con el pago de los fondos: Es una realidad que se hace posible gracias a los socios concesionarios que confiaron en este Comité Ejecutivo, haciendo efectivo el pago, mediante un esquema financiero que nos permitió subsanar este añejo problema de manera eficiente, y con un alto sentido de responsabilidad y justicia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario