Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

martes, 14 de julio de 2015

LA MESA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS DEL CARIBE MEXICANO RINDE PROTESTA PARA EL PERIODO 2015-2017


Cancún, Quintana Roo a 10 de julio del 2015. La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM), llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de la Mesa Directiva para el periodo 2015-2017, en el hotel ME Cancún, la cual estuvo a cargo de la licenciada Laura Fernández Piña, Secretaria de Turismo del Estado de  Quintana Roo.

La nueva Mesa Directiva quedó integrada por Katinka Lira como Presidente; Israel Urbina, Vicepresidente; Nathalie Leño, Secretaria y Miguel Pinto, Tesorero.  Así mismo, innovando el formato de integrantes, en vez de vocales se nombraron a tres Ejecutivos: Rocío Gómez, Nadia Chávez y George More, a cargo de Membresías, Comunicación y Capacitación respectivamente.


Al tomar la palabra, Katinka Lira comprometió sus esfuerzos para desempeñar la nueva tarea y expuso los principales objetivos para el período de su gestión con la finalidad de destacar las  Relaciones Públicas como una labor profesional que contribuye al posicionamiento y crecimiento de las empresas, organismos y del destino. Así mismo mencionó que los agremiados tendrán mayores beneficios ya que se implementará un programa de formación continua con temas relacionados a la comunicación y relaciones públicas.
Una vez terminada la ceremonia de toma de protesta, expresidentes, invitados y asociados se dispusieron a celebrar el trigésimo segundo aniversario de la ARPCM disfrutando de los alimentos y bebidas que ofreció la Canirac a través de los restaurantes Cenacolo Mare, Bubba Gump, Hong Kong, Outback Steakhouse, Cervecería Cuauhtémoc y Coca Cola.





Las Relaciones Públicas, son la llave mágica que nos permiten potencializar la promoción de las organizaciones y empresas con las que colaboramos. Un claro ejemplo, es la realización de este evento con el apoyo de diferentes marcas aliadas” comentó Katinka Lira, Presidenta de la ARPCM.

Siendo Cancún y el Caribe Mexicano uno de los principales destinos turísticos, con un inventario de más de 70 mil habitaciones, parques temáticos reconocidos, diversidad de restaurantes, atracciones naturales con certificaciones internacionales y mucho más; las acciones de Relaciones Publicas se vuelven fundamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario