Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

miércoles, 17 de febrero de 2016

ENTREGA LA FUNDACION TAXISTAS CANCUN, A.C. 470 BECAS DEPORTIVAS A HIJOS DE SOCIOS OPERADORES Y CONCESIONARIOS


 “Los triunfos de nuestros jóvenes deportistas, que han puesto en alto el nombre de los taxistas de Cancún, son ejemplo de orgullo, pero también de perseverancia, de anhelo y de esperanza para el bien de nuestro Municipio”: Eric Castillo 




Multitudinario acto que tuvo como invitado de honor al diputado federal, Remberto Estrada Barba, “Amigo de los Taxistas” 

Tras afirmar que el deporte es pilar fundamental en el desarrollo integral de la gran familia taxista, la presidenta de la Fundación Taxistas Cancún A.C.; Erika Castillo Acosta, anunció la entrega de 470 becas deportivas en beneficio directo a hijos de socios operadores y concesionarios del sindicato de taxistas “Andrés Q. Roo”.

En el evento auspiciado por la Fundación Taxistas Cancún A.C; se contó con la asistencia de poco más de mil personas entre padres de familia, alumnos y público en general, quienes disfrutaron de un show infantil, bailables de jazz y demostraciones de tae kwon do; además se contó con la presencia de integrantes del comité ejecutivo encabezados por Eric Castillo Alonzo, líder de los taxistas de Cancún quien tuvo como invitado especial al diputado federal, Remberto Estrada Barba.

Erika Castillo subrayó que en esta administración sindical  se tiene el respaldo total del secretario general, Eric Castillo, cuya gestión ha permitido la condonación total en el pago de inscripción y colegiaturas, lo que generó la ovación entre la concurrencia.
Por su parte, Eric Castillo, sostuvo que es motivo de orgullo los resultados que hoy ya son una realidad gracias a la voluntad, al esfuerzo y al trabajo del pleno de este comité, que al igual que el invitado de honor, el legislador Remberto Estrada, han demostrado su capacidad de respuesta, de gestión y de lucha hacia quienes más lo necesitan.
Finalmente el legislador federal, agradeció la invitación a este importante evento y la distinción de atestiguar el liderazgo, pero sobre todo el trabajo de Eric y Erika Castillo, al frente de este gremio tan importante en la vida de nuestro Municipio, añadió.

 Antes, tanto el diputado como el líder de los taxistas, saludaron de mano a cientos de deportistas en todas las categorías y disciplinas como el beisbol, ballet, karate, fut bol y baloncesto.

Eric Castillo envió un mensaje en presencia de un nutrido número de representantes de los diversos medios de comunicación, al señalar que “es motivo de orgullo compartir con el ´Amigo de los taxistas ´, el joven legislador federal, Remberto Estrada, este gran logro, porque se trata también de jóvenes triunfadores que han puesto en alto el nombre de los taxistas de Cancún y que es una muestra fehaciente de que cuando se quiere, se puede…, siendo un ejemplo constante de perseverancia, de anhelo y de esperanza para el bien de nuestro Municipio, concluyó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario