Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

lunes, 22 de febrero de 2016

NO SE DESCARTA LA DIPUTADA SUSANA HURTADO PARA BENITO JUAREZ

      Desacredita supuestas encuestas y abanderamientos prematuros / 
La puerta está abierta, asegura la legisladora 


En entrevista con medios de comunicación del norte del estado, la diputada local, Susana Hurtado Vallejo dejó en claro que sigue firme en sus aspiraciones de lograr la candidatura a la alcaldía del municipio Benito Juárez, además, desacreditó las supuestas encuestas y sondeos mediáticos que buscan confundir a las militancias y ciudadanía.     

“Aprovecho la pregunta para despejar todo tipo de dudas. No me he descartado ni me descartaré en mis aspiraciones de participar en el proceso electoral en busca de la presidencia municipal de Benito Juárez. Cuento con capital político, popularidad, y un trabajo de partido que me respalda y está a la vista de todos”.
Las oportunidades están para todos los aspirantes, y seguramente llegará quien ofrezca garantías de unidad política, triunfo electoral, y resultados para la ciudadanía, aseguró.    
“Ya se determinaron municipios y diputaciones para los partidos de nuestra alianza, pero todavía no hay nada en cuanto a candidatos. Hay quienes ya ponen nombres para Cancún, pero la realidad es que las puertas están abiertas para todos los suspirantes. Nosotros lo que ofrecemos es responsabilidad para gobernar y resultados para la sociedad”.     

Está convencida, dijo, que representa la mejor opción. “Algunos manejan sus propias encuestas y se ponen en la posición que les conviene, aunque no sea cierto. Yo puedo asegurar que estoy bien posicionada en preferencias electorales, en el gusto ciudadano, y en algunos días lo estaremos demostrando con hechos contundentes”.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario