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viernes, 28 de julio de 2017

Escucha y atiende DIF las necesidades de la población en la sexta audiencia pública “Platícale al Gobernador”


• Se disminuye la desigualdad de los quintanarroenses
 

• Con el Gobierno del Cambio se escucha y atiende las necesidades de la gente


Tulum.- Escuchar y resolver las necesidades de la población de manera directa y cercana, es un compromiso que el Sistema DIF Quintana Roo que encabeza la señora Gaby Rejón de Joaquín realizó en la sexta audiencia pública “Platícale al Gobernador” donde personal de las diversas áreas de la dependencia atendieron las más de 30 solicitudes de apoyo de la gente de éste municipio.

Desde muy temprano se dieron cita en la sexta audiencia encabezada por el Gobernador, Carlos Joaquín en la unidad deportiva Tulum de este municipio, donde asistieron todas las dependencias que conforman el Gobierno del Estado para acercar a la población sus servicios y atender de manera directa sus necesidades.

Por parte del Sistema DIF Quintana Roo, estuvieron presentes autoridades de las áreas de Asistencia Social a Desamparados, Guadalupe Mendoza Guevara; de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, Isis González Gómez; de la Subdirección General de Salud y Atención a Personas con Discapacidad, David Lanza Juárez; personal de la Dirección General y dependencia municipal atendieron las más de 30 solicitudes y peticiones de la gente.

En el que se otorgaron apoyos para: servicio médico, sillas de ruedas, laminas, asesoría jurídica, servicio ortopédico, alimenticio, aparatos auditivos, traslados, entre otros, dando cobertura a la ciudadanía de los servicios que ofrece la dependencia de manera directa y mejorando su la calidad de vida, para que cuenten con más y mejores oportunidades.


Estas acciones impulsadas por el Gobernador Carlos Joaquín a través del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, promueven el desarrollo social y el combate a la desigualdad generando más y mejores oportunidades para las familias quintanarroenses.

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