*La presidenta municipal Laura Fernández Piña
explica que por medio de la cuenta Vive Puerto Morelos, con la etiqueta
#DisfrutoCaribeMX, el destino promocionó sus atractivos
*Felicita a la Asociación de Relaciones Públicas
del Caribe Mexicano por organizar el evento con el que los destinos del Estado
llegan a millones de usuarios de la red social en el mundo
Puerto Morelos, Quintana Roo, 2 de julio de 2017.- Activa participación tuvo Puerto
Morelos, Pueblo con Encanto, durante la “TwitterParty, #DisfrutoCaribeMX”, que
se llevó a cabo del 25 de junio al 1 de julio, con el objetivo de promocionar
los destinos de Quintana Roo, por medio de la red social.
“Felicito a la Asociación de Relaciones Públicas
del Caribe Mexicano (ARPCM) y a su presidenta saliente, Katinka Lira, por
organizar nuevamente este evento con el que los destinos del Estado llegan a
millones de usuarios de tuiter en el mundo”, comentó la presidenta municipal
Laura Fernández Piña.
La primera edil explicó que Puerto Morelos estuvo
en constante actividad durante esta semana, por medio de la cuenta Vive Puerto
Morelos, con la etiqueta #DisfrutoCaribeMX, con mensajes para promocionar las
bellezas naturales y amplia oferta de atractivos que ofrece el destino.
“Tuvimos una gran respuesta de la gente que leyó
nuestros mensajes y que los retuiteó. Este tipo de acciones, que requieren muy
poca inversión y que son muy efectivas por lo que significa la tecnología
actualmente, permiten que la marca Puerto Morelos, Pueblo con Encanto, se
posicione a nivel mundial”, agregó.
Por su parte, Héctor Tamayo Sánchez, director de
Turismo, celebró que la estrategia digital que lleva a cabo la ARPCM tenga
tanto éxito, ya que en comparación con el año anterior, la “TwitterParty” de
este 2017 duplicó sus números.
De acuerdo con los resultados que se dieron a
conocer durante la clausura del evento, este año se logró llegar con los
mensajes turísticos a 120 países en el mundo, con una audiencia de casi 6
millones de usuarios, 5,433 tuits, más de 1,550 participantes y alrededor de 42
millones de impresiones.
“Esta campaña de promoción a la que nos sumamos los
destinos de Quintana Roo ha sido muy efectiva y por supuesto que seguiremos
participando”, indicó Héctor Tamayo, quien a nombre de la Presidenta Municipal
dio la bienvenida a Puerto Morelos todos los que hicieron posible la
“TwitterParty” 2017.
En tanto, Darío Flota Ocampo, director del
Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, dijo que gracias a la
tecnología millones de personas saben de la vasta oferta de atractivos que
ofrece el Caribe Mexicano.
Asimismo, informó que Puerto Morelos, la Riviera
Maya y Cancún cerraron mayo y junio con una ocupación promedio por encima del
85 por ciento, es decir, que los índices de habitaciones ocupadas se han
mantenido durante todo el año, lo que habla del éxito turístico de estos
destinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario