Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

martes, 21 de junio de 2011

ES LLEVADA LA PREPOTENCIA DE QUINTANA ROO A PUERTO VALLARTA

No es pecado ir a un bar y tomarse dos como la gente, pero…
Roberto Borge prepotente arma escándalo en bar de Puerto Vallarta; lo exhiben con foto en redes sociales

No ha pasado mucho tiempo desde la última pifia del gobernador Roberto Borge, cuando otra vez ya armó un nuevo escándalo. Esta vez en un bar de Puerto Vallarta, donde el joven mandatario arribó con lujo de prepotencia y al son de “soy el gobernador de Quintana Roo” se introdujo por la fuerza al antro aun cuando los encargados de seguridad del lugar no querían que entrara, pues se hacía acompañar de hombres armados. Una periodista local identificó al gobernante, lo fotografió en el tugurio y subió las fotos a las redes sociales.

Por: Esmaragdo Camaz

Roberto Borge llegó con prepotencia acompañado de sus guaruras y armó un escándalo en un bar de Puerto Vallarta, reporta la periodista Carolina Gómez Aguiñaga, conductora del Noticiero “La Red” y quien subió a las redes sociales la fotografía en la que el gobernador de Quintana Roo está consumiendo en una mesa, acompañado de Fabián Vallado, su secretario particular y otro individuo que no fue identificado.


La fotografía, fechada este domingo por la mañana, apareció en Twitter y Facebook con citas de texto en las que la periodista da detalles del altercado que protagonizó el gobernador de Quintana Roo en ese lugar.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes pasado, es decir, el 17 de junio, en el antro conocido como “Barra Bar” de Puerto Vallarta. Carolina Gómez narra:

El viernes en la noche un tipo con guaruras quería entrar a la discoteca “Barra Bara” una discoteca de Puerto Vallarta con lujo de violencia, el tipo decía ser Gobernador de Quintana Roo, personal del lugar, ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, le decía tranquilamente que no lo podía dejar entrar con sus guaruras porque estaban armados, traían armamento grande en maletines, como los que usan los marinos. Entonces el tipo volvía a gritar “es que yo soy el gobernador de Quintana Roo y me vas a dejar entrar” y otra vez el personal le decía que no lo podía dejar entrar con armas y que además no sabían si realmente era el gobernador, que podía ser cualquier tipo. Total que se metieron pero el tipo con el maletín con el arma se quedó afuera del lugar.


La periodista destaca la prepotencia del gobernador de Quintana Roo:

Lo que enojó a las personas que presenciaron la escena es la prepotencia del gobernador, con que facilidad viene a otras ciudades donde nadie lo conoce a hacer sus desmanes…¡VAYA PARA SERVIDOR PÚBLICO!

Y explica el origen de la foto:

La foto se tomó a discreción por eso está un poco lejos….es cuando ya está sentado en el bar y atrás uno de sus guaruras cuidándolo.

En la fotografía junto a Borge, lo acompaña Fabián Vallado, su secretario particular, mientras al otro lado, un individuo no identificado también acompaña al mandatario, quien tiene en la mesa una botella de whisky.

Esa noche del viernes 17 de junio, la vocería de Roberto Borge mandó un boletín de prensa fechado en la ciudad de México con la reseña de la participación del mandatario en la CONAGO, un comunicado titulado así: PROPONE EL GOBERNADOR ANTE LA CONAGO QUE EL CRECIMIENTO POBLACIONAL SE TOME EN CUENTA AL MOMENTO DE DISTRIBUIR LAS PARTICIPACIONES.

Ayer sábado 18 de Junio, la vocería fechó un nuevo comunicado en Chetumal para informar que ANTE LAS INTENSAS LLUVIAS, EL GOBERNADOR ORDENA OPERATIVO PARA DESAGUAR ZONAS ANEGADAS Y APOYAR A LA POBLACIÓN.

Como en ocasiones anteriores, los boletines de prensa del Gobierno del Estado contienen verdades a medias o información falsa o tendenciosa, en todo caso, carecen de veracidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario