Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

lunes, 20 de abril de 2015

DOLPHIN DISCOVERY ANUNCIA LA 3ra. EDICION DE SU EVENTO "10,000 SONRISAS"

Esfuerzo encabezado por la Fundación Dolphin Discovery donde los objetivos son hacer accesible el nado con delfines para la población local y recaudar fondos para solucionar problemas cardiovasculares pediátricos canalizados a través de la Asociación Adanec

El sábado 25 de Abril, 10 de los 16 delfinarios del grupo participaran en el evento


Cabe mencionar de 10,000 Sonrisas, ha sido reconocida por CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropia), como una de las “mejores prácticas en el ámbito de vinculación con la comunidad 2014” y para la ARPCM (Asociación de Relaciones Publicas del Caribe Mexicano) como “mejor campaña de Relaciones Publicas 2014” en la categoría Desarrollo de Actividades Turísticas en espacios Públicos”.

 

La Fundación Dolphin Discovery es una institución sin fines de lucro que se constituye como Institución de Asistencia Privada (IAP) en junio del 2104 ante el deseo de compromiso y entrega de la empresa hacia su comunidad. Tiene como objetivo principal, impulsar el pleno desarrollo de niños y niñas de entre cero a dieciséis años mediante un modelo de cooperación entre los distintos sectores de la comunidad a fin de promover una sociedad civil organizada con un esquema de atención integral.
Trabajar en conjunto con los diferentes sectores de la comunidad, le ha sevido a 10,000 Sonrisas para posicionarse como el programa insignia de la Fundación. Otros proyectos para el resto del año que tendremos incluyen el de salud, educación y discapacidad, en alianza con organizaciones de apoyo a la niñez.


Adanec es una asociación de beneficio privada que se constituyó en Monterrey en 1995 con el fin de apoyar a niños y niñas de escasos recursos, menores de 16 años que se encuentran en estado crítico de salud. Esto con la finalidad de proporcionarles atención médica oportuna y especializada para así salvar su integridad de vida. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario