Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

miércoles, 12 de agosto de 2015

NUEVA OBRA DE ELIER AMADO GIL, “ENTENDIMIENTO

EL MUSEO SUBACUÁTICO DE ARTE Y LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO PRESENTAN LA NUEVA OBRA DE ELIER AMADO GIL, “ENTENDIMIENTO” 

MUSA agradeció el apoyo de la SEyC por impulsar la expansión de la colección artística subacuática del museo con un nuevo conjunto escultórico.  



MUSA agradeció el apoyo del Museo Maya de Cancún (INAH) y a Kukulcán Plaza en la presentación del nuevo conjunto escultórico que formará parte de la colección artística submarina este año

 El Museo Subacuático de Arte (MUSA) y la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Quintana Roo ofrecieron una conferencia de prensa con el C.P. José Alberto Alonso Ovando, Secretario de Educación y Cultura del Estado de Quintana Roo, la Lic. Lilian Villanueva Chan Subsecretaria de Cultura del Estado de Quintana Roo, el Dr. Jaime González Cano, Director del Parque Nacional Costa Occidental Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc, la Hist. Ximena Arellano Núñez Responsable del Despacho del Museo Maya de Cancún y el Lic. Roberto Díaz Abraham Presidente del Consejo Directivo del Museo Submarino de Arte A.C., que se llevó a cabo en el Centro de Visitantes del MUSA el martes 11 de  agosto de 2015, a las 11:00 am ubicado en la planta alta de Kukulcán Plaza. 

 


Elier Amado Gil rescata esta facultad humana del entendimiento como el objeto de la intuición sensible que nos permite formar conceptos, juicios y principios. Con una narrativa reflexiva, estas figuras se reúnen alrededor de la gran piedra local, símbolo del sitio Cancún, que sirve de base para esta dinámica de tolerancia, respeto y apertura, que a su vez, deriva en un acto colectivo de inteligencia, comprensión y acuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario