Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

lunes, 7 de marzo de 2016

FORO CONTRA LA VIOLENCIA, SUSANA HURTADO FESTEJA A LA MUJER

  Refrenda su compromiso de impulsar la plena participación del género femenino, en todos los ámbitos y en condiciones
 de igualdad

Con motivo del Día Internacional de la Mujer 2016, el cual se celebra el próximo 08 de marzo, la diputada local con licencia, Susana Hurtado Vallejo, en coordinación con el Consejo Estatal de Mujeres de Quintana Roo, A.C., llevó a cabo la exposición “Problemática de la Violencia Contra la Mujer”, efectuada por Mirna Eugenia Acevedo, directora del Consejo Consultivo del Instituto Nacional de las Mujeres, de la Secretaría de Gobernación.      

“Fue un foro abierto en el que las legisladoras, organizaciones civiles, mujeres y hombres que asistimos, refrendamos la postura de cero tolerancia a la discriminación y violencia en contra de las mujeres y niñas, en cualquiera de sus formas. Se exhortó a defender los grandes avances que ha habido en materia de igual de género”, informó Hurtado Vallejo, al término del evento.

Además de Eva Aguilar, de Mujeres de Quintana Roo, en dicho parlamento informativo, realizado este fin de semana, participaron Berenice Polanco, Yolanda Garmendia, Ludivina Menchaca y Juan Manuel Ramos, director del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A.C.     
“Este emotivo coloquio, como los muchos que he realizado, fue para continuar impulsando la plena participación de la mujer en todos los ámbitos y en condiciones de igualdad con el varón; en el económico, cultural, político, laboral… absolutamente en todos. Ya tenemos mucho terreno ganado, y ahora debemos de seguir hacia adelante, nunca en retroceso”, enfatizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario