Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

miércoles, 23 de marzo de 2016

TRABAJA SUSY HURTADO EN ELECTRIFICACIÓN DE COLONIAS

Miércoles 23 de Marzo de 2016.- Para evaluar avances de los proyectos de electrificación de diferentes colonias y asentamientos humanos irregulares del municipio Benito Juárez, la diputada local con licencia, Susana Hurtado Vallejo, se reunió con los comités de electrificación y vecinales, en su casa de gestión social, de la Región 102.

“Estamos trabajando en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, encabezada por el superintendente, Gerardo Castañeda Adame. Se están haciendo proyectos colectivos e individuales, se está introduciendo lo que llaman ramales y troncales para llevar la electricidad hasta los hogares, se están haciendo convenios para reducir los cobros que hace CFE a las familias por antiguos adeudos; se están atendiendo diversos asuntos, y puedo asegurar que vamos por buen camino”.

 En general, dijo la legisladora, se resuelven problemáticas distintas en unas 25 colonias y asentamientos de Cancún, los cuales, en su mayoría, se ubican en la salida a la ciudad de Mérida, en la zona de Rancho Viejo, alrededores del antiguo basurero e inmediaciones del ejido Alfredo V. Bonfil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario