*Con la plataforma en línea se optimizó la
recepción de solicitudes durante la segunda audiencia pública “Platícale al
Gobernador”
*Agilizó el acercamiento con el Gobernador Carlos Joaquín. La innovación digital forma parte del desarrollo económico y social del Estado
*Agilizó el acercamiento con el Gobernador Carlos Joaquín. La innovación digital forma parte del desarrollo económico y social del Estado
Chetumal.- Con un total de 423 registros
virtuales, concluyó la segunda audiencia pública, “Platícale al Gobernador”, en
la ciudad de Chetumal, en la cual el equipo de Gobierno Digital llevó a cabo la
tarea de crear la plataforma de registro para optimizar la toma de las
solicitudes, peticiones y/o propuestas por parte de los ciudadanos.
La plataforma tuvo como finalidad agilizar el
proceso de registro y recepción de solicitudes en la entrada del evento.
Asimismo, canalizar de manera rápida y oportuna a los quintanarroenses con los
respectivos órganos estatales para dar seguimiento a cada una de sus demandas.
De esta forma los ciudadanos pudieron tener un acercamiento expedito y sin
tantas horas de espera con el Gobernador Carlos Joaquín y el gabinete de
gobierno.
“Los ciudadanos de Quintana Roo merecen tener
tecnología innovadora y de vanguardia al querer exponer sus solicitudes y
acercamientos con el Gobernador Carlos Joaquín; nosotros nos encargaremos de
facilitar a la gente las plataformas necesarias para ayudarlos, así podemos
disminuir la desigualdad y fomentar el desarrollo social y digital en el
estado”, comentó el Mtro. Marco Antonio Bravo Fabián, Coordinador General de
Gobierno Digital.
Así, destacó Bravo Fabián, la innovación
gubernamental progresa y sigue trabajando a la par del Plan Estatal de
Desarrollo con un Gobierno moderno, confiable y cercano a la gente de Quintana
Roo, dando solución pronta y expedita a las personas que acudieron a la
audiencia, innovando en los procesos tecnológicos y en materia digital.
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