Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

sábado, 29 de abril de 2017

Plataformas de registro innovadoras para atención ciudadana en Quintana Roo



*Con la plataforma en línea se optimizó la recepción de solicitudes durante la segunda audiencia pública “Platícale al Gobernador”
*Agilizó el acercamiento con el Gobernador Carlos Joaquín. La innovación digital forma parte del desarrollo económico y social del Estado

Chetumal.- Con un total de 423 registros virtuales, concluyó la segunda audiencia pública, “Platícale al Gobernador”, en la ciudad de Chetumal, en la cual el equipo de Gobierno Digital llevó a cabo la tarea de crear la plataforma de registro para optimizar la toma de las solicitudes, peticiones y/o propuestas por parte de los ciudadanos.

La plataforma tuvo como finalidad agilizar el proceso de registro y recepción de solicitudes en la entrada del evento. Asimismo, canalizar de manera rápida y oportuna a los quintanarroenses con los respectivos órganos estatales para dar seguimiento a cada una de sus demandas. De esta forma los ciudadanos pudieron tener un acercamiento expedito y sin tantas horas de espera con el Gobernador Carlos Joaquín y el gabinete de gobierno.

“Los ciudadanos de Quintana Roo merecen tener tecnología innovadora y de vanguardia al querer exponer sus solicitudes y acercamientos con el Gobernador Carlos Joaquín; nosotros nos encargaremos de facilitar a la gente las plataformas necesarias para ayudarlos, así podemos disminuir la desigualdad y fomentar el desarrollo social y digital en el estado”, comentó el Mtro. Marco Antonio Bravo Fabián, Coordinador General de Gobierno Digital.

Así, destacó Bravo Fabián, la innovación gubernamental progresa y sigue trabajando a la par del Plan Estatal de Desarrollo con un Gobierno moderno, confiable y cercano a la gente de Quintana Roo, dando solución pronta y expedita a las personas que acudieron a la audiencia, innovando en los procesos tecnológicos y en materia digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario