Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

lunes, 4 de junio de 2018

ERIK BORGES YAM, IMPULSARÁ EL DEPORTE CON MÁS DISCIPLINAS PARA EL MUNICIPIO.


“En la Dirección de Deporte estará una persona preparada que sepa gestionar y enlazar apoyos para el deporte en el Municipio; es una pena que no se le otorguen los apoyos necesarios a los deportistas”

José María Morelos, 4 de junio.- En Candidato de Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de José María Morelos, Erik Borges Yam, tiene como objetivo atender al cien por ciento todos los rubros en el municipio, ya que, además del campo, salud y educación como prioridades, el deporte necesita un mayor impulso.

Dijo que para elegir a los directores de áreas, éstos deberán ser responsables y saber de todas las disciplinas deportivas, dedicar su tiempo al cien para gestionar y buscar mecanismos que permitan a los deportistas contar con lo necesario.

El Rebelde mencionó que hay disciplinas que no reciben el apoyo del municipio y eso es lamentable, pues un presidente municipal no debe dar preferencias con el apoyo de uno o dos  disciplinas, sino a todos en general. De igual forma, destacó que  no va a gastar pagando deportistas de fuera si los de casa son los primordiales.


“Aquí hay disciplinas que no reciben el apoyo necesario, tenemos  que invertir desde ligas con los niños y jóvenes, como en el fútbol, básquet, béisbol, volibol, entre otros; que los deportistas de casa reciban el apoyo, porque no vamos a traer gente de fuera solo para representar al municipio, eso no deja nada productivo y es mejor respaldar a nuestros deportistas locales” señaló.

Recordó que ha visto cómo algunas instalaciones deportivas necesitan mantenimiento y atención, cuando los equipos se quejan que no les dan al premiación, o cuando se necesita salir a representar  al municipio y no tienen el apoyo, “Yo les digo a  los deportistas, con Erik Borges van a recibir el apoyo que necesitan,  en las comunidades, no es posible que hay carencias en el deporte y por eso vamos  a poner una persona con capacidad y que acuda a todos los eventos deportivos, que no esté de adorno”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario