Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

lunes, 4 de junio de 2018

Promocionar “cultura viva”, activar bellezas naturales y mostrar al mundo como se mueve la economía en la zona maya y de transición.: Marciano Dzul


TULUM, JUNIO 04.- Marciano Dzul, candidato a la presidencia municipal, presentó a los habitantes del municipio su propuesta de Turismo, en donde buscará servicios de calidad para los visitantes y que los empleados cuenten con mano de obra calificada.

Marciano Dzul, se reunió con vecinos de la colonia Tumben Ka y dijo que reactiva los PITS (Puntos de Información Turística), de tal forma que el visitante sepa la oferta de lugares que hay en Tulum y conozca sus tradiciones, cultura y bellezas hechas por el hombre y naturales.
Con la idea de “Descubre Tulum”, los visitantes podrán disfrutar de deporte, gastronomía y lugares de sol y playa, pero también de costumbres.

El candidato dijo que en Tulum, el 90 por ciento vive del turismo y esa es la importancia de este rubro y su promoción.

Para mejorar la imagen, explicó que tiene el proyecto de un Tulum Verde, en donde se cuente con plantación de árboles de la región y plantas endémicas que embellezcan la ciudad, por lo que se creará el Vivero Municipal.

Marciano Dzul reiteró la importancia de tener la Policía Turística, la cual tenga el perfil y de una atención adecuada al turismo nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario