Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

lunes, 4 de junio de 2018

Haremos un gobierno honesto que dé resultados a la gente, apuntó Chak Me’ex.


F. Carrillo Puerto, Q. R. 3 jun. 18.- Para que la gente se sienta libre debemos garantizar la satisfacción de sus necesidades como la alimentación, educación y salud,  teniendo eso se debe procurar la igualdad de acceso a oportunidades, señaló José Esquivel Chak Me’ex, candidato a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto por la coalición Por Quintana Roo al frente.

Está convencido de que la iniciativa privada genera prosperidad y empleos, el gobierno debe generar las condiciones para que eso suceda. Es empresario, se ha desempeñado en el servicio público y en la política, por eso Chak Me’ex habla con seguridad de estas propuestas.

Igual que el candidato a la presidencia de la república Ricardo Anaya considera que los jóvenes son un sector fundamental pero hasta hoy no se satisface su demanda de empleos en Carrillo Puerto. Para generar empleo se necesita inversión, por ello como gobierno municipal de la coalición PRD, PAN y MC seremos los principales interesados en ayudar a quienes quieran invertir y generarlos.


Haremos un gobierno honesto que dé resultados a la gente, apuntó Chak Me’ex. Una buena política social debe enfocarse en garantizar educación, procurar la salud y desarrollar infraestructura social.

José Esquivel Chak Me’ex participó anoche en la animada Caravana Tuning con Jóvenes por las avenidas de la ciudad y con basquetbolistas en los domos de la Cecilio Chí. Hoy por la mañana participará en un mitin en la colonia Francisco May, una de las más grandes y antiguas de esta ciudad corazón de la Zona Maya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario