Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

viernes, 25 de enero de 2013

MEXICO... BURLA DE EXTRAJEROS


A su llegada a Francia, afirmó que su liberación es un triunfo para México.
La mañana de ayer llegó a Francia Florence Cassez, quien fue recibida por familiares, el ministro de Relaciones Exteriores, Laurent Fabius, y un amplio número de reporteros.
El presidente Francois Hollande le extendió una invitación para ser recibida en el Palacio del Eliseo.
Florence Cassez afirmó que con la determinación dela Suprema Cortede Justicia dela Naciónde liberarla, México demostró que es una gran democracia.
En conferencia de prensa al llegar al aeropuerto Charles de Gaulle de París, la francesa indicó que la decisión de otorgarle su libertad significa una victoria para los mexicanos, pues existen muchas personas en la cárcel que enfrentan la misma situación.
La francesa, que fuera detenida en diciembre de 2005, aseguró que con la llegada de Enrique Peña Nieto ala Presidenciade México, el país vive “momentos de cambios”.
Además estimó que “México está a punto de vivir grandes momentos con el respeto de los derechos humanos y la llegada del presidente Enrique Peña Nieto”, y se mostró dispuesta “a perdonar”.
Anunció que le gustaría escribir un libro y regresar al país: “Me gustaría volver a México si soy invitada, para hablar de mi experiencia, para dar la cara como dicen allí”, dijo en español. “No tengo nada que ocultar, pero no sé si mis padres me dejarán ir”, comentó riéndose.
Cassez fue liberada el pasado miércoles al recibir un amparo por parte de la Suprema Corte de Justicia de México (SCJN), cuya primera sala confirmó la existencia de irregularidades durante su detención y proceso judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario