*La presidenta
municipal Laura Fernández Piña destaca la reunión con Vravel, primera empresa
en el mundo en ofrecer viajes virtuales, para promocionar al destino
*El municipio
regresa fortalecido de la principal vitrina de promoción de Latinoamérica, de
cara a la temporada vacacional de Semana Santa, considera
Acapulco,
Guerrero, 30 de marzo de 2017.- Puerto
Morelos, Pueblo con Encanto, tuvo un gran cierre en el Tianguis Turístico de
México, que en su edición 42 se llevó a cabo en este destino del Pacífico, con
la participación de representantes de 87 países y en el que se concretaron más
de 37 mil citas de negocios.
En el último
día de actividades, la delegación portomorelense que promueve las bellezas
naturales, gastronómicas, culturales e históricas del municipio más joven de
Quintana Roo y el país, sostuvo diversas reuniones de trabajo con tour
operadores mayoristas, para posicionar la marca en el ámbito nacional e internacional.
En este
sentido, la presidenta municipal Laura Fernández Piña destacó el encuentro con
Constanza de la Cruz, vicepresidenta de Cuentas Estratégicas de Vravel, primera
empresa en el mundo en ofrecer viajes virtuales en los que los consumidores
experimentan conocen los destinos turísticos antes de visitarlos, a través de
la realidad virtual, aumentada y mixta.
De acuerdo con
los objetivos de Vravel, en este 2017 aspira a llegar a compartir experiencias
de más de 500 destinos, entre ellos Puerto Morelos, en más de 50 países. Según
las estimaciones, la plataforma estará al alcance de unos 5 millones de
usuarios.
La primera edil
dijo que gracias a esta plataforma los turistas podrán conocer el destino para
enamorarse de él antes de visitarlo.
“Con esta
tecnología, turistas de todo el mundo podrán entrar a los restaurantes, conocer
el mercado de artesanías, disfrutar de la hermosa vista de nuestra Ventana al
Mar, sumergirse en nuestro maravilloso arrecife, aventurarse en las actividades
de la Ruta de los Cenotes y visitar las comunidades de Leona Vicario y Central
Vallarta”, detalló.
Laura Fernández
dijo que esta es una experiencia total del destino que permitirá mayor
promoción y difusión, que llegará a millones de personas en el mundo.
Por otro lado,
destacó el debut de Puerto Morelos, Pueblo con Encanto, como marca propia en el
Tianguis Turístico de México, del que regresa fortalecido de cara a la
temporada vacacional de Semana Santa, en la que se espera una ocupación
hotelera a tope y excelente derrama para el sector comercial de la localidad.
“Puerto Morelos
tendrá mayor difusión por medio de agencias turísticas con presencia mundial,
lo que nos garantizará mayor afluencia de vacacionistas y con ello más empleos
que mejoren la calidad de vida de la población, como lo establece el eje
Turismo e impulso económico, del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018”,
comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario