*La presidenta municipal Laura Fernández Piña informa que se desarrolla una aplicación para ofertar todos los atractivos del destino
*Vamos a hacer que los turistas no se queden sólo en
sus hoteles, sino que complementen sus vacaciones con visitas a restaurantes, a
la Ruta de los Cenotes y a las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta,
señala
Puerto Morelos, Quintana Roo .- “All Experience” es un concepto que
Puerto Morelos, Pueblo con Encanto, desarrolla para atraer más turismo al
destino y que ha sido bien recibido por tour operadores mayoristas y agencias de
viaje, comentó la presienta municipal Laura Fernández Piña.
En este sentido, la primera edil indicó que el
gobierno municipal, por conducto de la Dirección de Turismo, desarrolla una
aplicación que en breve comenzará a operar, en la que se ofertarán todos los
atractivos de este rincón de México en el Caribe.
“Este programa recibió muy buenos comentarios por
parte de especialistas que se dieron cita en el Tianguis Turístico de México,
que se realizó en Acapulco, Guerrero, ya que Puerto Morelos no sólo ofrece mar
y playa, sino que complementa su oferta con gastronomía, naturaleza, cultura e
historia”, indicó.
Laura Fernández explicó que “All Experience” es un
programa que detonará el desarrollo turístico del destino, ya que visitantes
podrán conocer y experimentar todos los atractivos que aquí se ofrecen.
“Vamos a hacer que los turistas no se queden sólo en
sus hoteles, sino que complementen sus vacaciones con visitas a restaurantes, a
la Ruta de los Cenotes y a nuestras comunidades de Leona Vicario y Central
Vallarta. Será un paquete muy completo para que quienes nos visiten se lleven
los olores y colores de Puerto Morelos”, comentó.
Por su parte, Héctor Tamayo Sánchez, director de
Turismo, detalló que la aplicación, a la que tendrán acceso tour operadores, agentes
de viaje y los mismos vacacionistas, se pondrá en marcha a partir de julio,
como parte de la temporada de verano, que auguró, será un éxito para Puerto
Morelos.
“Hemos realizado intensas campañas de promoción en
ferias turísticas en México y el extranjero para posicionar la marca Puerto
Morelos, Pueblo con Encanto. Todos estos esfuerzos que encabeza la Presidenta
Municipal nos garantizan llenos totales en temporadas vacacionales y millonaria
derrama económica”, señaló.
“Tuvimos exitosas temporadas vacacionales de invierno
y Semana Santa, con una ocupación hotelera promedio superior al 90 por ciento
en las más de 5,400 habitaciones del destino, con llenos totales sobre todo los
fines de semana”, agregó.
Héctor Tamayo indicó que con estas acciones de promoción
turística del ayuntamiento de Puerto Morelos, en coordinación con los gobiernos
del Estado y Federal, se fortalece el eje Turismo e Impulso Económico, del Plan
Municipal de Desarrollo 2016-2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario