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martes, 30 de mayo de 2017

Atiende DIF Quintana Roo necesidades de la población en la Tercera Audiencia Pública “Platícale al Gobernador”


• De manera directa y cercana se atendieron las necesidades de la población de Bacalar
• Con un Gobierno cercano a la gente se logra combatir la desigualdad  



Bacalar.- Para lograr el desarrollo social del Estado y acortar la desigualdad, la directora general del Sistema DIF Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre acompañada de los directivos de la dependencia atendió de manera directa y cercana las necesidades de la población para dar solución a sus dificultades, en la tercera audiencia pública “Platícale al Gobernador” en éste municipio.

Esta audiencia pública se llevó a cabo en el campo de béisbol “Ildefonso Tito Vázquez”, donde se dieron cita cientos de personas para ser escuchadas y atendidas por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín y gestionar a través de las diferentes dependencias una solución a su problemática o necesidad ofreciendo así más y mejores oportunidades a la comunidad.

Las personas que acudieron en busca de apoyos jurídicos y de asistencia social al módulo del DIF Estatal fueron atendidas por la procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, Isis Gonzales Gómez y la directora de Asistencia Social a Desamparados, Guadalupe Mendoza Guevara, siguiendo con las instrucciones y encomiendas de la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, señora Gaby Rejón de Joaquín de ofrecer una atención de calidad con calidez a los quintanarroenses.

De igual forma, se atendió a personas con discapacidad que requieren de terapias y transporte al Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ), el cual les fue concedido, dando con esto cobertura de atención a las personas vulnerables de las diferentes comunidades de Bacalar para mejorar su calidad de vida.

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