•Se seguirán impulsando estas acciones para
mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses
•Se atendieron 35 casos con calidad y calidez
José María Morelos.- El Sistema DIF Quintana Roo
que encabeza la señora Gaby Rejón de Joaquín trabaja en el mejoramiento de los
servicios para el bienestar colectivo de las y los ciudadanos para que cuenten
con más y mejores oportunidades de vivir mejor, por lo que en la cuarta
audiencia pública “Platícale al Gobernador” se atendieron 35 solicitudes y
peticiones de las personas que se dieron cita en la unidad deportiva de este
municipio.
María Elba Carranza Aguirre, directora general
del Sistema DIF Quintana Roo dio a conocer que para esta jornada se contó en el
módulo del organismo con la presencia del director del Centro de Rehabilitación
Integral de Quintana Roo (CRIQ), David Landa Juárez; la directora de Asistencia
Social a Desamparados, Guadalupe Mendoza Guevara; y el director general del DIF
de José María Morelos, Jorge Ismael Sousa Cetina, para brindar atención de
calidad con calidez a la población.
Informó que entregó una silla de ruedas y que se
recepcionaron y dará trámite a solicitudes de apoyos de despensas, económicos,
de medicamentos y actas de nacimiento y que de igual forma se atendió a
personas con discapacidad que requieren de terapias y transporte al Centro de
Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ), el cual les fue concedido,
dando con esto cobertura de atención a las personas vulnerables para mejorar su
calidad de vida.
Con estas acciones impulsadas por el Gobernador
Carlos Joaquín a través del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, se promueve
el desarrollo social y el combate a la desigualdad generando más y mejores
oportunidades para las familias quintanarroenses.
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