Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 25 de junio de 2017

Atiende DIF necesidades de la población en la cuarta audiencia pública “Platícale al Gobernador”




•Se seguirán impulsando estas acciones para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses

•Se atendieron 35 casos con calidad y calidez



José María Morelos.- El Sistema DIF Quintana Roo que encabeza la señora Gaby Rejón de Joaquín trabaja en el mejoramiento de los servicios para el bienestar colectivo de las y los ciudadanos para que cuenten con más y mejores oportunidades de vivir mejor, por lo que en la cuarta audiencia pública “Platícale al Gobernador” se atendieron 35 solicitudes y peticiones de las personas que se dieron cita en la unidad deportiva de este municipio.

María Elba Carranza Aguirre, directora general del Sistema DIF Quintana Roo dio a conocer que para esta jornada se contó en el módulo del organismo con la presencia del director del Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ), David Landa Juárez; la directora de Asistencia Social a Desamparados, Guadalupe Mendoza Guevara; y el director general del DIF de José María Morelos, Jorge Ismael Sousa Cetina, para brindar atención de calidad con calidez a la población.

Informó que entregó una silla de ruedas y que se recepcionaron y dará trámite a solicitudes de apoyos de despensas, económicos, de medicamentos y actas de nacimiento y que de igual forma se atendió a personas con discapacidad que requieren de terapias y transporte al Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ), el cual les fue concedido, dando con esto cobertura de atención a las personas vulnerables para mejorar su calidad de vida.

Con estas acciones impulsadas por el Gobernador Carlos Joaquín a través del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, se promueve el desarrollo social y el combate a la desigualdad generando más y mejores oportunidades para las familias quintanarroenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario