Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 25 de junio de 2017

Impulsa la Sintra igualdad laboral con reunión del comité de género




*En esta administración que dirige Carlos Joaquín está a favor de la igualdad laboral

*En el comité se expusieron los proyectos de actividades y los realizados hasta la fecha en pro de la equidad de género

Chetumal.- Por instrucción del Secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra) Jorge Portilla, se reunieron hoy por la mañana el comité de género, que está conformado por trabajadores en la dependencia.

El objetivo es dar seguimiento a la instrucción del gobernador Carlos Joaquín, de promover la igualdad entre los trabajadores de la Sintra, por medio de la planeación de actividades incluyentes, en donde todos participen.

En el gobierno del cambio se emprenden acciones de concientización y sensibilización, en donde se imparten pláticas, conferencias y talleres de sensibilización, sobre temas específicos que tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de las mujeres y hombres por igual.

Con la formación del comité de género dentro de la Sintra se impulsa y fomenta la equidad, creando un ambiente de trabajo de armonía entre trabajadores y se garantiza el principio de igualdad sustantiva entre mujeres y hombres en el ejercicio de sus derechos laborales, así como el derecho fundamental a la no discriminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario