Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 25 de junio de 2017

Fundación de Parques y Museos de Cozumel llevó una brigada de asistencia social a Las Fincas



*Apoyo a la población vulnerable



Cozumel.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel llevó una brigada de asistencia social al asentamiento Las Fincas, para continuar acercando los programas que encabeza la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social en la ciudad.

El evento se realizó en la iglesia de San Judas Tadeo con la asistencia de 200 personas, quienes participaron en talleres recreativos como elaboración de alcancías y caballitos de madera con materiales reciclados, elaboración de cruces con papel maché, porta lápices y juego de lotería; y se otorgaron como premios juguetes y dulces a los niños.

Sobre la actividad, Dianela Cervantes, encargada de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social, comentó que con los talleres se busca dar a conocer en todos los sectores de la comunidad las diferentes actividades que lleva a cabo la fundación y, al mismo tiempo, llevar algunas pláticas informativas sobre salud y cortes de cabello.

La funcionaria destacó que la fundación tiene entre sus prioridades brindar más y mejores oportunidades de sano esparcimiento y capacitación, en la búsqueda de impactar positivamente en la vida de las familias cozumeleñas.

Dianela Cervantes puntualizó que la brigada de asistencia social es un programa de reciente creación, que se continuará realizando en diversos espacios públicos, para atender a la mayor cantidad de población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario