Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

jueves, 22 de junio de 2017

“Platícale al Gobernador” responde a la confianza de la gente para la solución de sus demandas




*Habitantes de José María Morelos destacan el trabajo cercano con la gente y la convicción de servicio de esta nueva administración estatal


José María Morelos.- Con las audiencias públicas “Platícale al Gobernador”, implementadas por Carlos Joaquín, se responde a la confianza de la gente con acciones a fondo para dar solución a sus demandas más sentidas, destacó la secretaria de Salud Alejandra Aguirre Crespo durante esta jornada de servicio para los habitantes de este municipio maya.

Solicitudes de medicamentos, estudios de laboratorio, tratamientos médicos, traslados y gestiones para trasplantes de riñón fueron, entre otras, las demandas atendidas por la titular de Salud, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Salud, Luis Ángel Blanco; la jefa de la Jurisdicción Sanitaria 3, Denese Soto, y la directora del Seguro Popular, Aida Sosa.

“Nos da mucha alegría como ciudadanos que implementen estos servicios para poder hablar con los funcionarios”, señaló Emilia Suárez, luego de hablar con las autoridades de la SESA, y añadió: “Solicitamos apoyo de medicamentos y el traslado a un hospital para tratamiento de cáncer para un familiar, lo cual fue atendido, muchas gracias.”

Por su parte, Luciano Reyes, de la comunidad de San Antonio Tzuc, indicó que su hija sufre desde hace tiempo un problema de salud. “Agradezco que hayan atendido mi caso, eso nos da esperanza de que nuestra hija mejore con el tratamiento médico”, confesó.


En este sentido, Mariano Caamal, del poblado de Huay Max, solicitó a las autoridades de Salud el apoyo de brigadas médicas. “Estamos agradecidos de que nos atiendan, es la primera vez que un gobierno estatal trae a todo su equipo para atender a la gente”, dijo.

Hasta las dos de la tarde, en el módulo de la SESA, se habían atendido a 58 personas, en un escenario donde también estuvo presente el coordinador auxiliar de Prevención y Atención a la Salud de la delegación del IMSS en Quintana Roo, Felipe Robles Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario