Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

jueves, 22 de junio de 2017

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel emite convocatoria para concurso artesanalLa Fundación de Parques y Museos de Cozumel emite convocatoria para concurso artesanal



 *XXI Concurso de Bordado, Tejido, Punto de Cruz y Tallado en Madera
 
* Se afianza la identidad regional


Cozumel.- Para promover los trabajos artesanales y fomentar el valor de estas piezas, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel convoca a la comunidad de la isla a participar en el XXI Concurso Artesanal de Bordado, Tejido, Punto de Cruz y Tallado en Madera.

Podrán inscribirse todas las personas que radiquen en Cozumel y participar en una o en todas las categorías, con un trabajo por especialidad, que deberá incluir una tarjeta con los datos del participante: nombre completo, título, técnica y precio de la obra para el público.

La recepción de los trabajos tendrá como fecha límite el miércoles 28 de junio a las cuatro de la tarde, mientras que la ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes 30 de junio, a las 11 de la mañana, en el Museo de la Isla de Cozumel.

El jurado estará integrado por expertos en cada una de las áreas, quienes tomarán en cuenta el grado de dificultad, originalidad y uniformidad; y otorgarán premios a los tres primeros lugares por categoría y menciones especiales. Su fallo será inapelable e irrevocable.


Con esta alternativa se ponen en práctica los alcances del gobierno de Carlos Joaquín de ofrecer más y mejores oportunidades para los quintanarroenses a través del arte popular, que es un contexto de cohesión social mediante el que se reafirma la identidad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario