Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 25 de junio de 2017

Tutelar la salud e integridad física de los trabajadores de Quintana Roo, es tarea de todos


*Preside Catalina Portillo, la Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo




Chetumal 23 de Junio de 2017.- La Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro, Presidió este viernes la Segunda Sesión de la Comisión Consultiva Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo, la cual se llevó a cabo en la sala de Juntas del Salón Latinoamericano del Teatro Constituyentes del 74, de la Ciudad de Chetumal.

Esta Comisión tiene como objetivo el firme propósito de salvaguardar la integridad y salud de los trabajadores en todo el Estado, así como la reducción de los índices de accidentes en el trabajo.

En esta sesión participaron, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, la Delegación Federal del Trabajo en Quintana Roo, Cámaras Patronales, Sindicatos, Instituciones de Salud, Protección Civil, entre otros.

“Independientemente del sector al que pertenezcan, o de la institución que representemos, el objetivo que nos identifica es uno solo, tutelar la salud e integridad física de los miles de trabajadores de nuestro Estado”
“No es encomienda fácil, pero estoy segura que con el empeño y voluntad de los aquí presentes, obtendremos resultados significativos y lograremos en esta administración, reducir los índices de accidentes en los centros de trabajo.” destacó durante su mensaje la Lic. Catalina Portillo.

En el mes de Agosto del presente año, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo y la Delegación Federal del Trabajo, llevarán a cabo en coordinación, la “Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo”, donde se impartirán capacitaciones en Condiciones Generales de Trabajo y en Materia de Seguridad y Salud en los Centros de Trabajo, con el propósito de salvaguardar la integridad y salud de los trabajadores.








No hay comentarios:

Publicar un comentario