*Como resultado de los reportes de la gente, se atiende el fraccionamiento La Esperanza de Chetumal
Chetumal.- La Comisión de Agua Potable y
Alcantarillado (CAPA) informó que el organismo operador en Othón P. Blanco,
realiza la sustitución de tomas domiciliarias con averías en el fraccionamiento
La Esperanza de Chetumal, con el fin de mejorar el suministro para los
habitantes de la zona.
El director general de la CAPA, Gerardo Mora,
dijo que gracias a reportes de la ciudadanía e inspecciones que ha hecho el
personal, algunas calles como la Tomás Aznar y Naranjal del mismo
fraccionamiento han presentado problemas de suministro de agua; y al hacer
supervisiones se han detectado casos puntuales en algunos domicilios que se
están atendiendo de manera particular.
Agregó, que en días pasados también se presentó
un incidente que fue solucionado de forma inmediata por el personal, quienes
realizaron labores para reparar una válvula que impedía el correcto
funcionamiento del tanque de agua que abastece la zona, pero al normalizar el
servicio y recorrer el fraccionamiento, se detectaron tomas con sarro o averías
que impedían el suministro en los domicilios.
Puntualizó, que están avanzando en la sustitución
de aproximadamente 50 tomas de agua; al tiempo que agradeció a la ciudadanía
que se ha comunicado por los diferentes medios de contacto con la CAPA para
manifestar alguna situación con su servicio y proporcionar su dirección exacta
para poder dar solución.
Finalmente, dijo que el área operativa ha
detectado problemáticas similares en otros sectores de Chetumal que serán
atendidos; además de que se espera que en breve la CAPA pueda realizar acciones
de fondo como el reemplazo de infraestructura y equipo antiguo para poder
brindar el servicio que demandan los habitantes.
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