Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

miércoles, 21 de junio de 2017

Firma de convenio entre ICATQR y el Ayuntamiento de Solidaridad Comunicado 082. Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo. 21 de junio de 2017 *La firma de convenio tiene por objetivo beneficiar con capacitación a la comunidad Playa del Carmen.- Siguiendo las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín de brindar más y mejores oportunidades para la gente, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICATQR) Carlos Mario Uc y la presidenta municipal de Solidaridad María Cristina Torres firmaron un convenio. El convenio tiene como objetivo establecer las bases y los mecanismos de colaboración entre las partes con el fin de realizar conjuntamente actividades de servicio de capacitación dirigidas a la comunidad vulnerable y a personal de Solidaridad. Para la ejecución de las actividades, las partes celebrarán convenios específicos de colaboración, derivados del presente, en los cuales se detallarán las acciones que habrán de llevarse a cabo y serán suscritas por representantes de las partes que firman. En el marco de la firma, se realizó la entrega de cuatro constancias oficiales a personas que culminaron satisfactoriamente el curso de alineación para el estándar EC0435 “Prestación de servicios para atención, cuidado y desarrollo integral de los niños en centros de atención infantil” Wendy Uitzil, Deysi Paxtian, María Chi y Telma Magaña. En la firma, estuvieron presentes los directivos del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo Guadalupe Alamilla, Andrea Mayoral, Wilberth Novelo y Primitivo Alonso; y Javier Basurto, director del ICAT en Playa del Carmen.




*La firma de convenio tiene por objetivo beneficiar con capacitación a la comunidad



 Playa del Carmen.- Siguiendo las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín de brindar más y mejores oportunidades para la gente, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICATQR) Carlos Mario Uc y la presidenta municipal de Solidaridad María Cristina Torres firmaron un convenio.

El convenio tiene como objetivo establecer las bases y los mecanismos de colaboración entre las partes con el fin de realizar conjuntamente actividades de servicio de capacitación dirigidas a la comunidad vulnerable y a personal de Solidaridad.

Para la ejecución de las actividades, las partes celebrarán convenios específicos de colaboración, derivados del presente, en los cuales se detallarán las acciones que habrán de llevarse a cabo y serán suscritas por representantes de las partes que firman.


En el marco de la firma, se realizó la entrega de cuatro constancias oficiales a personas que culminaron satisfactoriamente el curso de alineación para el estándar EC0435 “Prestación de servicios para atención, cuidado y desarrollo integral de los niños en centros de atención infantil” Wendy Uitzil, Deysi Paxtian, María Chi y Telma Magaña.

En la firma, estuvieron presentes los directivos del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo Guadalupe Alamilla, Andrea Mayoral, Wilberth Novelo y Primitivo Alonso; y Javier Basurto, director del ICAT en Playa del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario