Vistas de página en total

GRACIAS POR TU VISITA

jueves, 22 de junio de 2017

Contacto cercano con la gente para atender las necesidades de vigilancia policial: Rodolfo del Ángel


*La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo participó en la Audiencia pública “Platícale al Gobernador” para atender las necesidades de la gente

 
José María Morelos.- Atender las peticiones y necesidades de los quintanarroenses forma parte del trabajo coordinado que impulsa la administración que encabeza Carlos Joaquín para combatir la desigualdad, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo participó en la Audiencia Pública “Platícale al Gobernador”.

Como parte de la estrategia del Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos y dentro del eje 2, Gobernabilidad, Seguridad y Estado de Derecho, personal de la dependencia estatal atendió las necesidades de los habitantes del municipio de José María Morelos, en materia de vigilancia policial.

En la audiencia pública estuvo presente el Subsecretario de Planeación y Finanzas de la SSPQROO, Ángel Ricardo Galván Rodríguez, en representación del Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo; acompañado de Enrique Esquivel Martínez, Director de Vinculación con Instancias, Edwin Canto Canché, Director de Telecomunicaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Durante la audiencia pública, Ángel Ricardo Galván Rodríguez, Subsecretario de Planeación y Finanzas, atendió manera de personal a la ciudadanía y escuchó sus necesidades en materia de vigilancia policial y seguridad, dialogando con cada una de ellas para conocer de viva voz sus peticiones; de igual forma, se brindó un auxilio policial por un teléfono celular que había sido reportado robado y que en coordinación con la policía municipal de José María Morelos, se logró recuperar y entregar a su propietaria.


En tanto, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, entre ellos, Román Eduardo de la Cruz Quintal, de Prevención del Delito, les dio a conocer a los habitantes las estrategias que se están implementando en todo el estado para combatir la delincuencia y disminuir los índices delictivos. Además de exhortarlos a hacer uso de la línea única de emergencias 9-1-1.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo mantiene el contacto cercano con la gente a través de la participación en las audiencias públicas y otras estrategias de proximidad social a fin de atender las necesidades de vigilancia policial para brindar más y mejores oportunidades de seguridad para los quintanarroenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario